martes, 16 de julio de 2013

Cantos de sirena

 
Es obvio que todos hemos oído hablar de las sirenas como unos seres imaginarios y mitológicos, pero ¿qué pasaría si alguien, que además es científico, os dijera que tiene pruebas de la más que posible   existencia de una especie humanoide en las profundidades del mar? ¿y si además os mostrara imágenes de estos seres tan parecidos a los del título?
 
Es lo que ha ocurrido en un documental emitido hace unos días en Discovery Channel, el cual ha sorprendido a la audiencia y ha...  ... creado todo un reguero de comentarios y escritos en la red,
planteando interesantes debates al respecto.
 
Lo cierto es que cuando la vida se hace tan pesada como insoportable, las personas tendemos a imaginar e incluso crear mundos paralelos con el fin de alimentar la esperanza de que ahí fuera hay algo mejor por experimentar.
 
Ahora bien, ¿por qué no? Es sano para  nuestra mente evadirnos ocasionalmente de tanta basura; poder soñar (sin caer en lo compulsivo y obsesivo) con cantos de sirena, sabiendo que sólo es una manera de alejarnos de la realidad que, dichos sea de paso, seguirá en el mismo sitio cuando despertemos.
 
Para los aquellos a los que os haya picado la curiosidad, dejo el link del interesante
 
 
La Minina
Imagen (Google)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.