lunes, 23 de noviembre de 2015

Quiero



De ti quiero la plata
que cubre tus sienes,
los pliegues que surcan
tu frente
y tus áridos labios
de inicio de día.

De ti quiero tus ojos
nocturnos y hondos,
tus piernas cargadas
de trecho
y la flor de los años...


ciñendo tu pulso.


De ti quiero la herida
que hizo a tu risa,
tus senos y cumbres
añejas
y la carga de ayer
lastrando tu hoy.

Por terca y sensata,
lasciva y autónoma,
por cómo es de dulce
febrero
si al entrar en el cuarto
te encuentro en mi cama.

Por ser tú sin caretas,
por hembra y mujer,
por darle a mi nombre
sentido
y a mi vida la luna
de tu madurez.

De ti todo lo quiero,
tan madre, tan brava,
pues poco hay más digno
y hermoso
que los ecos, las huellas
del tiempo en tu piel.


El Sietemesino

6 comentarios:

  1. Hace 5 años me habias dejado un mensaje en una entrada de mi blog, hoy casualmente la rastree y llegue hasta aca. Vine mas que nada con la intencion de ver si todavia existe alguien que use los blogs, y para mi sorpresa aun lo actualizas. PDTA: No tiene nada que ver mi respuesta con la entrada pero bueno...saludos PDTA2: Lo que no me gusta de la poesia es que uno puede decir "me gusta o no", pero nada mas alla de eso, a lo mejor estoy equivocado la veo tan definitiva...parece que no tiene contrastes.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no es enemigo
    cuando en el encontramos
    el amor y la brisa.

    ResponderEliminar
  3. I found that Portugal is in fact the most racist place on earth; especially toward African blacks! It's as if they have never seen a black person before and the Portugee culture is not only backwards (as if you steped in a time machine and went to the year 1899) but the citizens where exceptionally ignorant. It was as if you were talking to a wall rather than a human being. The Portugee also seemed
    to be trapped in another dimension of space and time because they kept on talking and mumbling about the past rather than the present...it was pretty funny actually. I found this website that offers a Dr.'s opinion about the racism in Portugal and why the xenophobic culture is not just promoted within
    but exported as well to everywhere else they may be living. Strange since i've never heard of racism being described that way before?? Portugal seem to be experts in racism, especially in Canada and the U.S.

    http://portugalisaracistcountry.blogspot.ca/

    Cheers,
    Forcadelta5

    ResponderEliminar
  4. Flirtation, and even not as a trifling matter, this game of love is only the most boring people in the world will do. If nature really, seriously do a kids picnic, called hero martyr. Friends of righteousness, justice difficulty in changing word.
    _________________________
    Perfect game of csgo4skin: CSGO keys
    Amazing website: http://www.csgo4skin.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicitaciones Te he nominado para el "Book Tag Liebster Award" [Discover new blogs] porque me parece que tu blog es muy bueno y simpático.

    Aquí está el vínculo de mi blog.
    https://nacimosparamorircondiecisietelunas.blogspot.com/
    Y aquí el artículo.
    https://nacimosparamorircondiecisietelunas.blogspot.com/2016/10/book-tag-liebster-award-discover-new.html
    Deja tu comentario, espero tus respuestas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar