domingo, 9 de enero de 2011

¿Te pone?

Antena 3 estrenará el 12 de enero a partir de las 22:00 h. La Ramera Errante. Película dirigida por Hansjörg Thurn basada en la novela del mismo nombre.
El título del film deja poco margen a la imaginación, no resulta difícil adivinar el argumento: Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está a punto de contraer matrimonio cuando, inesperadamente, recibe la visita de un desconocido que la acusa de haberse beneficiado a otros hombres a cambio de algunos regalos. A partir de ese momento, nuestra denostada heroína se verá obligada a ganarse la vida revolcándose de cama en cama, hasta armarse del valor necesario para vengarse de quien tanto mal le hizo. Es decir, el nudo de la "obra" o, lo que...
...es lo mismo, gran parte de ella, consta de explícitas imágenes sexuales.
No obstante, y siempre según el Ministerio de la Presidencia, Antena 3 no vulneraría con esta programación el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia (a pesar de que dicha película se viene anunciando desde hace algunos días dentro del horario establecido como Infantil).
Sí lo infringió, por contra, no hace demasiado tiempo con espacios como Tal Cual lo Contamos (por violencia, temática conflictiva, comportamiento social y sexo), Tal Cual Verano (versión veraniega del anterior por lo motivos también citados) o, simplemente, los cada vez más numerosos spots publicitarios (por sexo).
Claro, como lo arriba expuesto forma parte ya de tiempos pretéritos, recientes pero pretéritos, Antena 3 ha decidido acuñar un lema con el que erigirse como cadena modelo actual: Antena 3 Me Pone.
Sin embargo, parecen haber olvidado que todavía continúan emitiendo programas de temática inapropiada en horarios de franja reforzada (El Diario, por poner un ejemplo).
Tampoco hay que obviar las célebres "imágenes de archivo" que nos brindan sus cámaras cada vez que el calor es noticia; indefectiblemente, el objetivo del periodista apuntará sin demora, y con zoom incluido, a cualquier mujer que por allí ande haciendo top less (por supuesto también en horario infantil).
Para rematar la faena, es de obligado cumplimiento mencionar el programa que emite todos los viernes a partir de las 22:00 h. Dónde Estás Corazón no invade la franja horaria de los más pequeños, no, pero el tono de voz, el lenguaje o los temas de conversación tratados por María Patiño y cía, son un atentado igualmente cruel contra el intelecto del público adulto. Como único e irreemplazable botón de prueba os sugiero la visualización de la entrevista a los "graciosos" Andrés Pajares y Fernando Esteso.
Lo dicho, Antena 3 Pone, pone enfermo.

El Sietemesino
Foto (Google)

9 comentarios:

  1. A mi la peli esa en principio no me pone nada :-)
    Y entre que no tengo tele y cuando la tenía veía otras cosas, pues ni idea de la programación de antena 3 que imagino que será tan cutre como telecinco, para poner enfermo como bien dices :-) un besote :**

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que dejé de ver A3, desde que Los Simpson fueron más un bucle que una serie.
    La verdad es que, hoy en día, salvando LaSexta, todas las demás cadenas me la traen bastante al fresco.
    Da bastante pena recordar como, no hace muchos años, había televisión que ver... en fin... luego se preguntan que por qué hacemos descargar por internet.. juas.

    Un saludeteee ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!!!!

    Feliz año!!!!!!!!

    La verdad que A3 no me pone NADAAA y esa pelicula sinceramente me pone aún menos...

    Telecinco tampoco me pone... me cansa y me dá dolor de cabeza...

    Me ponen la 1 y la 2, también me ponía CNN+ (QUE FUERTE QUE DESAPAREZCA UN CANAL DE NOTICIAS Y ENTREVISTAS SERIAS)por la mierda de gran hermano y me encanta la Sexta con ese Buenafuente y el mágnifico Wyoming que me meo de risa con ellos y estoy ilusionada porque vuelve El club de la comedia con Eva Hache!!!

    En fin, que la guerra entre A3 y Tele5 me aburre, me cansa y prefiero no ver esos canales.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, a mi tampoco me pone la verdad....de hecho evitamos los programas que se pasan ya no sólo por antena3 o tele 5 que dan una imagen de los españoles que da pena, la verdad es que no me estraña que los estrangeros nos tengan sin respeto, pero casi todos los programas que dan en horas "normales" dan asco, como bien has dicho "el diario de patri"gente contando sus miserias delante de todo el mundo, el gran marrano, OT, donde estás corazón etc....y no decir de las series.... pfff!!!!, si miramos algo por televisión, són las noticias,y a veces incluso tambien es mejor apagar, o cuando hacían "dias de cine"(que pena que lo quitasen!) presentada por el gran Antonio Gasset ... “Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.”y las pelis que pasaban por TV2, a parte de esto sólo miramos algun día los dibujitos animados que dan en la neox de american dad, cansinamente repetidos.... y sino, pues las pelis que bajamos que en la tele no dan más que basurilla por más canales que haya.... zapping, zapping y te cansas con el dedo... mejor una buena peli o un buen libro y a dormir...“Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.” muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. El logo de A3 que has puesto en la foto es lo único que me pone de esa cadena.

    ResponderEliminar
  6. Tele-basura, a todas horas, solución: No ver la TV.

    -Una observación, antes en los telediarios, cuando iban a poner una imagen desagradable avisaban, hace tiempo que ya no. Te ponen un primer plano de un asesinato, pero te emborronan la cara de un "crío" de 17 años. Un poco absurdo.

    ResponderEliminar
  7. Pero al menos tienen regulación por algún "consejo de televisión"... si vieras las cosas que pasan acá en República Dominicana en los medios de comunicación... gente linchando a personas, muertos sangrando, policías tirando cadáveres encima de camiones como si fueran sacos de papa, o metiéndolo en los baúles de los carros para llevarlos a la morgue... mira.. mira... mejor no sigo!
    (Y lo de Antena 3, por lo que cuentas, debe ser sancionado según mi opinión.)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me ha encantado... Y te doy toda la razón. La televisión da cada vez más asco...
    Si Antena3 te pone enfermo, Telecinco te tiene que matar... Menuda basura.
    Lo peor es que la gente lo vea. Qué vergüenza...
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.