viernes, 8 de junio de 2012

¿Seguirías el ejemplo de Antonios Perris o, antes que quitarte la vida, te llevarías por delante a alguno de los tantos responsables de tu situación?

6 comentarios:

  1. Como en este momento no me planteo el quitarme la vida, ya que se encargará ella de quitármela a mí, no sé de qué forma actuaría, pero no creo que fuera capaz de matar a nadie. Sí que dejaría un escrito aclarando el por qué de mi decisión y acusando a los culpables, con la intención de que fuese publicado. Pienso que esto sería más efectivo que matar a uno de los culpables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no sé lo que haría, quizá sea ese el problema.

    ResponderEliminar
  3. Si, anda, para encima convertirles en mártires.

    ResponderEliminar
  4. El suicidio puede ser el último acto de egoísmo o de heroicidad, yo preferiría que mi muerte sirviese para algo, de hecho no descarto nada.

    ResponderEliminar
  5. Quitarse la vida es un acto donde no cabe ya la pegunta, por que ya no está quien tiene la respuesta.
    El asesinato es un acto contrario a la cultura. Un ejemplo ¿Qué pasaría si yo asesinara a todos aquellos que no hacen lo que yo quiero? ¡Y que pasaría si esto se promoviera como forma de vivir?
    En el orden poético-cultural yo puedo escribir esas cosas que me involucran y que tiene que ver con ese malestar que a muchos nos aquejan y así quizá algo cambie.
    Victor Hugo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.