lunes, 11 de junio de 2012

¡Al rescate!

Sábado 9 de junio de 2012. Un día para recordar. Un día especial. Un día lamentable.
Sábado 9 de junio de 2012. España ya no solo supera a naciones como Italia en lo futbolístico, además lo hace en el ámbito económico... para mal.
El tan temido rescate (qué ironía) llamó a nuestra puerta. ¿No lo escuchasteis?: "Buenos días, soy el rescate. ¿Podría hacerme usted el favor de abrirme un momento la puerta, Sra. España? Recuerde que soy el rescate y vengo a rescatarla".
Pero hay algo en esas tres sílabas produce cierto
temor, teniendo en cuenta cuál es el precio a pagar por las...
...ayuditas europeas. Más que a rescatarnos diríase que anteayer, sábado 9 de junio 2012, alguien vino a empetarnos con to lo gordo mientras nos agachamos a recoger el euro que lanzó al suelo para nosotros y solo para nosotros.
Sí, a partir del sábado 9 de junio de 2012 la realidad es más gris. Rotundamente oscura. Tanto que, por obvia, no precisa ser mencionada. ¡De modo que ya está bien!
¿Sabíais que una escuela china ha decidido que sus alumnos hagan los exámenes al aire libre para evitar que copien? ¿que un ladrón se ha quedado atrapado 10 horas en una chimenea? ¿que una aeorlínea ha sido demandada por tener cucarachas en el avión? ¿que el té más caro del mundo tiene caca de oso panda? ¿que en Japón se han puesto de moda los dientes torcidos? ¿que una funeraria convierte las cenizas en... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...¡¿quién, quién fue el listo que dijo que la vaselina y pensar en otra cosa disminuían el dolor?! ¡¿Quién?! porque, ¡caray! desde el sábado 9 de junio la cosa escuece cada vez más.

El Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Es que sois es unos descreídos. No ha sido un rescate, sólo nos dejan unos fondos disponibles para que vayamos usando según nos hagan falta. (¡Anda que somos buenos en este país, como para dejar un fonde disponible! En cuatro días ni un duro; con la cantidad de chorizo suelto que hay...)¿Es que no visteis lo tranquilo que estaba Mariano viendo el partido de fútbol? Todo va bien, y como Dios manda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y aún tratan de vendernos aquello de que "ha sido por vuestro bien". Estupendos ejemplos de marcas de vaselina, sin mencionar el domingo de sillon y pantalla al que nos querían abocar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo que no vendrían los "hombres de negro"?
    Lo peor es que piensan que somos tontos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es solo a la banca, no al país. No os enteráis de nada ¿es que no veis la tele? y además lo pagarán los bancos con intereses y españistán ganará muchísimo con todo esto. Si lo explicaron perfectamente antes del partido de fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Todos los blogs españoles que frecuento, tratan el tema, caray, y por otro lado el mundo embelesado con la Eurocopa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.