lunes, 24 de octubre de 2011

Muerte en Sepang

A estas alturas todos los medios de comunicación se han hecho eco del accidente ocurrido en el G.P. Malasia de motociclismo, que se cobró la vida del piloto italiano Marco Simoncelli.
Como aficionada a las carreras de motos, me encontraba delante del televisor cuando aconteció la desgracia. Después de tantos años siguiendo este deporte he presenciado la muerte de varios pilotos (Iván Palazzese, Nobouki Wakai, Daijiro Kato o Shoya Tomizawa). Sucesos que nos recuerdan lo que muchas veces olvidamos: los deportes de motor implican un elevado riesgo para pilotos que, en algunos casos, son verdaderos críos (Simoncelli contaba 24 años); un mínimo fallo bien
técnico bien humano puede costar una vida. Ayer la causa fue, al parecer, la perdida del equilibrio.
Sin duda, se echará de menos a ese grandullón que traía en jaque a toda la parrilla, especialmente a los integrantes españoles, con sus audaces maniobras.  
Hasta siempre, Super Sic.

La Minina
Imagen (Google)

5 comentarios:

  1. a mi no me gustan las carreras de motos, pero me da pena que a alguien tan joven le haya pasado esto. Precisamente por el exceso de velocidad no me gustan los deportes de motor, son muy peligrosos.

    ResponderEliminar
  2. Muy mala suerte, era un piloto con mucho talento, pero muy agresivo..y fue a encontrar la muerte en una caida sin mucha relevancia. Tremendo :( DEP

    ResponderEliminar
  3. Todos saben lo que se juegan, y él era muy agresivo, casi suicida. Probablemente eso es lo que de forma tan triste le ha perdido. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. Justo en el Grand Prix de Australia, mi padre y yo comentamos que este chaval terminaría matándose o matando a un compañero.
    Como dicen arriba, en ese deporte saben a lo que se exponen... y este chaval conducía como un auténtico loco sin importarle lo que había a su alrededor.
    Personalmente no me pilló por sorpresa la noticia ni me produjo un shock. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también lo vimos pero en las noticias ya que con la diferencia de horario no pillamos la carrera, ... simplemente costaba creer, y no, como dices tu, estos deportes implican que en algun momento o fallo humano se puede perder la vida, y si señora, muchos son demasiado jóvenes. RIP por Sic.

    Suerte que Márquez no ha subido de categoría, ya que con una moto con más cilindrada de la que lleba creo que se podría hacer muchísimo daño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.