martes, 25 de octubre de 2011

Jota del fetichista




Vivo yo otra adolescencia
desde que me dieras tus bragas
vivo yo otra adolescencia
y apenas salgo de casa
por los granos...
 ...de mi frente
por los granos de mi frente
desde que me dieras tus bragas.

Noventa por cien poliamida
verdes, tamaño mediano
noventa por cien poliamida
y diez por ciento elastano
que guardo como oro en el cajón
que guardo como oro en el cajón
unas bragas tamaño mediano.

Si palpitara algo en tu pecho
podrías comprender mi dolor...
si palpitara algo en tu pecho
...de marfil caliente como el sol
me las habrías mandado selladas
me las habrías mandado selladas
para retener bien el olor.

El Sietemesino
Imagen (Google) 

3 comentarios:

  1. Joder, lo tuyo es de preocupar....ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno que eres Sietmesino! siempre las puedes poner en un cuadro colgando de la pared de tu habitación para recordar esos recuerdos. En el pueblo que se sabe todo, vimos un cuadro emmarcado con unas bragas.... vamos, supongo que los buenos recuerdos que le dieron a la persona que lo hizo poner de esa manera fue algo muy pero que muy especial!.

    Un beso muy grande guapo!, cuidate!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.