miércoles, 7 de septiembre de 2011

Honestidad

El milagro se ha producido en la Comunidad Valenciana. Y, vale, lo admito, su autor ni mucho menos se lo ha currado como el de La Multiplicación De Los Panes y Los Peces. Eso está claro, el Messi de Las Resurreciones, es el Messi de Las Resurreciones. Pero no me negarán que no tiene mérito. ¿Lo cualo?. Pues lo que ha hecho Rafael Xambó.
Xambó, consejero de RTVV (Radio Televisión Valenciana), marcó ayer ejemplo entre sus colegas y decidió escribir una nota comunicando el "carácter prescindible" del aparato que, por supuesto, adjuntaba.
¿No me digas que se corto la...?. No, hombre, no, me refiero a otro aparato.
El consejero de RTVV lo que retornó fue el teléfono móvil, que se la había...
...entregado el pasado 1 de Septiembre, al presidente del consejo de administración por la razón arriba expuesta y que me permito repetir dado lo difícil que es escuchar palabras de este tipo por boca  de un miembro de la clase política: "CARÁCTER PRESCINDIBLE". "CARÁCTER PRESCINDIBLE". "CARÁCTER PRESCINDIBLE"...
Sí, un hecho tan difícil como inexplicable que, ojalá, cunda entre sus colegas y los colegas de sus colegas y los colegas de los colegas de sus colegas, hasta llegar a convertirse el mundo en una de esas imágenes que ilustran las portadas de la revistas editadas por los testigos de Jehová. ¿Todos sonrientes de picnic bajo un cielo azul límpido?. Eso es. ¿Y no te da un poco de yuyu?. Peor es que compren condones con nuestro dinero, ¿no?.

El Sietemesino
Imagen (Google)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.