viernes, 29 de julio de 2011

Sin munición

[foto de la noticia]El 20 de Noviembre (¿coincidencia?). Ese será el día y el mes en que, finalmente, se celebren las elecciones a la Presidencia.
Zapatero ha decido adelantar los comicios arguyendo que "así proyectaremos certidumbre política y económica". Bueno, más vale tarde que nunca y es que ya era hora de un cambio en el P.S.O.E. y, lo que es más importante, de dar otra imagen de liderazgo en España, es decir, una sanguijuela con idéntico propósito pero diferente rostro.
Ahora bien, sucede que el parásito que se perfila como vencedor, Marianico El Corto (con perdón para el humorista) gobernará, si nada cambia, por defecto. El Chuches, figura escogida en su día por el ínclito "Ánsar" para sucederle al frente de su partido se encontrará, de una vez por todas y después de sonados fracasos, en el número Uno de los 40 Principales y lo hará, además, de una forma similar a la...
...que Karpov cuando éste se llevó el título mundial ajedrecístico en 1975. Por incomparecencia, como aquel que dice. y jamás ganar la dirección de todo un país jugando al bingo trajo consecuencias positivas, menos aún en una nación que, ya de por sí, se halla delirando de pura necesidad, ¿verdad?. 
Tomada  la decisión de adelantar la jornada electoral pocos argumentos quedan, pues, en un partido que lejos de hacer frente común para intentar rescatar de la miseria a España, se ha limitado a decir en los últimos tiempos eso de "quién me pone la pierna encima". Escasas razones, decía, encontrarán en la calle Génova para tirar a matar. Solo una me viene a la cabeza en este momento. Una razón de nueve letras:
R-U-B-A-L-C-A-B-A. Alcanzado este punto, claro, es inevitable albergar semejante duda existencial: ¿será suficiente este apellido de aquí al 20 de Noviembre para que el P.P. continué sin desvelar, si es que lo tiene, su proyecto político?.
La verdad está ahí fuera.

El Sietemesino
Imagen (Google)

5 comentarios:

  1. Tendremos que llamar a Mulder y a Scully para resolver el enigma?

    un abrazo, sietemesino!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo diré... que Odín nos pille confesados.

    Ah, la idea de llamar a Mulder y Scully es cojonuda, pero mi gata (Scully) está ultimamente un poco vaga, así que dudo que quiera resolver el caso, juas.

    Ta ta, pelirrojo de mi heart

    ResponderEliminar
  3. Gane el PP o el PP$(o)E la situación no cambiará en absoluto.
    Los mismos parados, la misma miseria y el mismo control de los mercados sobre nuestra soberanía nacional, es decir al mando del país para su único beneficio.

    ResponderEliminar
  4. Mariano ya dijo hace unos días (y ya sabéis que le agota hablar, bueno, en realidad le agota todo), que su programa se basaba en seguir "profundizando" en las reformas iniciadas por Zapatero. A partir de ahí que cada cual piense lo que quiera.
    Lo que creo que sí está claro es que contra el PP lucharemos mejor, porque (para no perder sus sanas costumbre) empezarán a meter la pata antes de un mes de iniciado su mandato. Y si no, ya lo veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.