miércoles, 1 de junio de 2011

Pepino asiático

-Aquí tiene la prueba del delito-, dijo entregándole al policía el miembro que acababa de amputar.
La escena, que podría haber sido firmada y filmada por el mismísimo Almodóvar, ocurrió el domingo por la noche en un pueblo al sur de la capital de Bangladesh.
Monju Begun, de cuarenta años y madre de tres hijos, hartita ya de ser acosada por su vecino Mozamell Haq Mazi, aprovechó un descuido de éste durante el último forzamiento al que estaba siendo sometida, para rebanarle la colita.
No obstante, el erecto apéndice todavía regresó al centro médico junto a su dueño aunque, lamentablemente, lo hizo demasiado tarde como para poder ser cosido. -A ver si logramos que pueda mear sin él-, declaró uno de los médicos que intervinieron al recién estrenado eunuco.
De nuevo Oriente nos da otra lección. En esta ocasión acerca de lo que es una verdadera crisis del pepino.

La Minina y el Sietemesino
Imagen (Google)

10 comentarios:

  1. Podrían haberlo metido en una de esas neveritas de transporte de órganos y habérselo mandado a la Sra. Merckel, a ver si el problema que tiene ella con los pepinos españoles, no lo tiene con los asiáticos.

    ResponderEliminar
  2. Que lo guarde en un frasquito con formol para llore por lo que pudo haber sido y no fue.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que aquí el problema del pepino se solucione de forma más civilizada, pero ¡eso sí!, con plena admisión de las responsabilidades de cada uno.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a varias que comen todos los días ensalada de pepino. Y cuando ellas quieren, pepino a secas.

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy bueno, de verdad :)
    Ahora en serio, el problemilla de los pepinos me tiene un poco nerviosa...ojalá se solucione todo de la forma más eficaz y nos sirva para no cometer los mismo errores que se dieron aquí con acusaciones falsas ¬¬....
    Por cierto, sobre esa mujer que le "cortó la colita" a su vecino...se puede decir que "cortó por lo sano" (y que de seguro el tío no lo volverá a hacer xD)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si el pepino amarga y encima repite, córtalo por lo sano.
    (Consejo de Lorena Bobbitt)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.