jueves, 3 de febrero de 2011

Amaneceres























El Sietemesino

7 comentarios:

  1. Ah! Qué belleza de imágenes amigo, de nuevo estoy contigo. Me encantan. Están preciosas. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes y suerte de poder vivir junto al mar.

    ResponderEliminar
  3. no me gustan, es más creo que son de mal gusto, parecen todas realizadas desde una misma perspectiva y un mismo lugar... seguro que su autor sabrá hinchar globos, pues eso que se dedique a las fiestas! saludos.
    ah!, y que utilice el teléfono para consultar su horóscopo, y no hacer gamberradas como estas.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada de fotos!, me encantan todas!!! la luz, los colores, el brillo, el contraste,los momentos del día.... y me encanta el mar!, ojalá aquí hubiera porque me pasaría todo el día tirando fotos.

    De un mismo lugar, hay muchas formas, momentos del día con las que uno puede jugar, y tu sabes muy bien cómo hacerlo!! de verdad que me han gustado mucho!!!

    Por lo visto hay gente que no entiende de fotografia! Que se miren las fotos de Robert Doisneau de la serie de "la Dame Indignée" las tres son tomadas en un mismo lugar con diferentes reacciones de la gente, eso por nombrar algo, tambien se juega por estaciones en lugares iguales con leves cambios de ángulo o en la misma prespectiva, etc... antes de hacer una crítica despectiva mejor documentarse un poco para no parecer tan inculto/a, sino es mejor no opinar.

    Sietmesino, son realmente buenas!

    Un beso! y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.