miércoles, 2 de febrero de 2011

Calentando motores

Ya nos queda menos a los aficionados a la F1. Qué largo se nos hace el parón de más de 4 meses. Pero todo llega y ya empezamos a ver los frutos de tanta espera: el pasado 28 de Enero pudimos deleitarnos, por fin, con el nuevo Ferrari F150 y sus numerosas modificaciones; también con la nueva imagen de Mercedes y, por supuesto, con los ya clásicos cruces de palabras entre la escudería italiana y Red Bull.
Para ir abriendo boca, recordar que tenemos una interesante pretemporada que ya ha comenzado en Valencia.
Mientras tanto, seguiré leyendo e intentando ver lo que pueda por la tele y, por supuesto, escribiendo las impresiones que vaya teniendo sobre este gran circo. ¡Empezamos a calentar motores!.

La Minina
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. La verdad es que después de un final de temporada pasada muy interesante y que nos dejó con la miel en los labios estamos expectantes ante el inicio de la nueva.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que vuelvan a correr. Nosotros cuando corren nos montamos el vermut delante de la tele, es un domingo diferente, y si es por la noche nos levantamos para poder ver la carrera en directo. Y ya queda poquito si señor! No sabes las ganas que tengo de que empieze todo aunque no soy de Alonso!! perdonadme sus fans (pero me cae mal).... prefiero a Shumi, aunque no haya hecho nada esta temporada pasada, pero creo que no le hace falta demostrar que es bueno, porque ya ganó sus títulos en su momento. Tambien me encanta Vetel, Button, y para mi gusto falta el hombre de hielo!!! Kimi!!! que nos dejó por irse a hacer rallis, era un killer y se hecha de menos y ahora salvo el idiota de Hamilton, es el que la lía pero de prepotente y chulo!. No me cae nada bien y hace tiempo que la escudería inglesa desea que vuelva a ganar títulos.... espero que no lo consiga ya que utiliza demasiado el juego sucio y no me va. Y en cuantoa Webber, tambien ha demostrado que su compañerismo y afán por ganar se lo ha saltado por el forro en muchas carreras. Suspenso desde mi punto de vista.

    A ver que tal este año..... cuanta más emoción mejor, ya que algunas carreras desde que canviaron las normas de no poder repostar a veces se hacen un poco aburridas.

    Sólo queda un mes, así que como dices tu minina, a calentar motores!!!!!!! que pronto los veremos otra vez dando el callo!.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo poca idea de F1. Se me escapan tantos detalles que me pierdo.
    Saludos

    ResponderEliminar