lunes, 3 de enero de 2011

Milagritos a Lourdes

Metaphor of being slave to the mobile phoneSegún se extrae de un estudio realizado recientemente, el 5% de los jóvenes españoles estaría dispuesto a renunciar al sexo con tal de no desprenderse de su teléfono móvil.
Si damos por cierta semejante información (tarea complicada), estaríamos ante una nueva demostración de gilipollez colectiva. Sí, con nuestro dispositivo geolocalizable, con nuestro celular, tenemos la posibilidad de escuchar música, jugar al Snake, llamar a menganito de Raticulín, hacer fotos, hablar gratis llamando al 112, pedir anticipos de saldo e, incluso, mantener charlas calientes. Todo un carrusel  de vivificantes emociones virtuales en las que no existen inconvenientes tales como el olor a pies o a sobaquina...
...pero que nos priva, sin embargo, de auténticos placeres como el tacto de una nalga o el sabor de un beso. Es por eso que me supone esfuerzo creer en el resultado del citado estudio. No obstante, mi esperanzador escepticismo se disuelve irremediablemente en cuanto pienso en esos domingos de bares atestados, donde la mayor parte de parroquianos son padres de familia en paro que discuten, como si la vida les fuera en ello, puntos tan relevantes para su delicada situación como un fuera de juego; o cuando recuerdo los centros comerciales donde multitud de mujeres que desconocen la palabra "independencia", pugnan con feroz vehemencia por uno de esos pantalones de moda cuyo precio ha sido rebajado un 10%.
De tal palo tal astilla, de casta le viene al galgo o de aquellos barros estos lodos.
No, no parece muy complicado, tras hacer el anterior ejercicio de memoria y observación, dar crédito a ese 5% de jóvenes españoles dispuesto a renunciar a un placer fundamentalmente necesario como el sexo, si con ello pueden conservar su collar electrónico. Es más, se antoja como una consecuencia lógica teniendo en cuenta cómo andan las cosas.
¡Hay que joderse...!.

      El Sietemesino
      Foto (Google)

5 comentarios:

  1. Me parece que un 5% está bastante decente como cifra... yo pensé que podrían ser un poco más la gente que según ese estudio podría renunciar a todo por quedarse con la relación que tiene con su BlackBerry... Pero en fin, de todo hay en la viña del Señor... Que se jodan si no conocen lo que es una buena sesión de sexo en el amor de una pareja!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que hay personas en el mundo a las cuales, no las gusta el sexo o no lo consideran importante, un 5% no está nada mal.
    Yo, personalmente, cambiaría un sexo mediocre por una buena mano.. al mus, por ejemplo. xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que algo que hace 15 años apenas existía para unos pocos se considere ahora esencial. La gente debe volver a establecer unas prioridades más lógicas.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte....sinceramente no se si creerlo, parece una tomadura de pelo.
    A mi sinceramente el móvil me molesta, me hace sentirme controlada y por eso soy un caos con el, en fin, que no me muero sin el xD..bueno, por lo menos es solo el 5% ..que podría ser peor jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No me creo que sea solo el 5% los que no se comen una rosca. :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.