viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Por fin es Viernes!

       Amanece la prensa del Viernes trufada de jugosas noticias.    
Empezamos por el diario líder en España, el Marca. Eduardo Inda, director del citado medio madrileño y madridista, ha optado por unir (se le agradece el esfuerzo) fútbol con cultura. Los Fusilamientos del Dos de Mayo de Goya le han servido, tirando de photoshop, como portada para mostrar su desacuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.), la cual baraja la posibilidad de sancionar a Mourinho (técnico del Real Madrid) por un cruce de palabras con Manolo Preciado (entrenador del Sportig de Gijón). El portugués aparece por obra y gracia de Inda, a punto de ser fusilado por un pelotón compuesto de sanguinarios...
miembros de la R.F.E.F. Resulta curioso ver cómo el fusilero mayor (o si no que le pregunten al pobre Pellegrini) adopta una postura sospechosamente victimista de cara al Clásico.

    "Pues yo he leído hoy que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos, y eso sí que sería noticia si hubiera hombres que en vez de estar tan pendientes de sus queridos equipos y divagando sobre quien ganará el clásico Barça-Madrid, se ocuparán un poquito en mejorar sus aptitudes amatorias, jajajajaja... Eso sí que resultaría curioso y no la portada del Marca. ¡Hay que joderse!".

      Eso digo yo, ¡hay que joderse!, y por diferentes razones además: la primera, el casposo intento de evidenciar mi falta de sexo.
      Y la segunda y, quizás más importante, es que los puercos podrán prolongar su placer en el tiempo, pero nunca, jamás, podrán invitaros a copas, y eso engancha, o si no, ¿por qué ir detrás de un hombre habiendo millones de cerdos a la espera de ser adoptados?.

      "En fin, ante un Barça-Madrid poco podemos las mujeres excepto incordiar a todos los forofos futboleros. Pero tenemos toda una semana para seguir el tema."

      P.D.: Nos ha sido imposible desvelar el resto de noticias por desavenencias internas.

2 comentarios:

  1. El fútbol es así, gol es gol, de portería a portería guarrería y, sobre todo, todavía queda mucha liga por delante.

    ResponderEliminar
  2. 1º- Diario sensacionalista más que deportivo de Madrid.
    2º- No son equánimes y lo dicen con placer.
    3º- Al margen de lo expuesto, desprecian al resto de equipos, que más bien desprecian, tanto en el campo como en los medios.
    4º- Así no se es popular, no sirves para difundir la noticia, solo dices lo que tus adeptos quieren escuchar.
    5º- El horóscopo nunca es favorable.
    6º- pero...... trae la Loto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.