viernes, 9 de enero de 2015

Rabia


Hasta los huevos de tele basura,
hasta los huevos de fútbol y toros,
hasta los huevos de falsos decoros,
hasta los huevos de tanta incultura.

Esto es España, el reino del timo,
esto es España, que vivan los Reyes,
esto es España, país tuerceleyes,

esto es España y te jodes por primo.

Toda mujer tiene esencia de zorra
menos mi madre, mi hermana y mi abuela;
¿vas con problemas? a mí me la pela:
soy patriota y tributo en Andorra.

Putos negratas que roban trabajos,
moros de mierda que violan y matan,
cerdos sudacas que insultan, maltratan,
chinas marranas pidiendo vergajos.

El camarero me dio mal las vueltas,
cuento diez euros de más, que se joda;
suelo bailar horteradas en bodas:
mira esas guarras, parecen muy sueltas.

Hasta los huevos de calles franquistas,
hasta los huevos de fraudes fiscales,
hasta los huevos de cojos mentales,
hasta los huevos de los derechistas.

Esto es España, el reino del bulo,
esto es España, que viva la Iglesia,
esto es España, país de la amnesia,
esto es España y te dan por el culo.


El Sietemesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.