miércoles, 12 de diciembre de 2012

La cartelera de cine



The facha's suPerProductions vuelve a sorprender con otro bombazo de taquilla, y si hace una semana era el Ministro de Cultura, José Igancio Wert, quien brillaba intensamente por su "yo soy como los toros bravos; me crezco con el castigo" en respuesta a las críticas recibidas por el nuevo borrador de educación. Ahora le ha tocado el turno a otro Igancio, concretamente a Igancio González González, Presidente de la Comunidad de Madrid, el cual se ha ganado una estrella en el paseo de la fama al exponer, a modo de ventaja por la privatización de la Sanidad pública, que "con una Sanidad privada, las enfermeras estarán más buenorras".

Sin duda, dos grandes éxitos de pantalla que merecen entrar a formar parte, por derecho propio, de clásicos recientes tales como el "que se jodan" firmado por la Diputada, Andrea Fabra, a propósito...
... de la supresión de las prestaciones a los desempleados. La no menos célebre sentencia de Don José Manuel Castelao, el que fuera Presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior: "Las mujeres, al igual que las leyes, están para violarlas". O Pilar Sol, también Diputada, que apunta maneras al afirmar sin rubor alguno y demostrando tener más cojones que el caballo de Espartero "los parados se gastan la paga de 400 euros en televisores de plasma". Sin olvidar la sublime obra maestra concebida desde un spa en Lisboa y consistente en el "no dejé de pensar ni un minuto en la tragedia del Arena", autoría de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en referencia al suceso del Madrid Arena donde hubo cinco muertes por negligencias en la organización del evento.

No obstante, y a pesar del alto nivel mostrado por los citados artistas, aún queda lejos la inigualable, mítica, legendaria e insuperable creación del idolatrado José María Aznar. Un monumento al abuso de poder con el que el entonces Presidente de España contribuyó al crimen, la hambruna y el sufrimiento de varios millones de personas inocentes que todavía se preguntan "por qué". La maravilla es esta, seguro que la recuerdas: "Créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva".

El Sietemesino
Imagen (Google)

4 comentarios:

  1. No conocía la "perla" de Ignacio GOnzález. Lástima haberla conocido, me voy al aseo ...

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación de las perlitas de nuestros políticos. Pese tener poca gracia, los chicos se empeñan en ser chistosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, seguiremos votándoles.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos justo lo que hemos votado, una sociedad donde triunfa Gandia shore es lo que tiene

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.