domingo, 19 de agosto de 2012

Ea, ea, ea, los Buenos se cabrean


Julian Assange continúa refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres donde había acudido para solicitar asilo político.
El cofundador de WikiLeaks, que ésta sufriendo las iras de un Sistema el cual no le perdona vulnerara su credibilidad publicando determinadas informaciones, permanece en el consulado sudamericano casi tres meses después de su llegada. Afuera, a unos pocos metros de él, policías británicos esperan llevar a cabo la detención del
australiano a quien se le atribuye, desde que comenzara su particular cruzada contra la élite política, cuatros abusos sexuales, alguna que otra violación, follar sin condón e incluso la crucifixión y muerte de Jesucristo. Operación Desprestigio Mode: On.
Logicamente, un individuo de semejante pelaje no tiene cabida en...
...tan honesto, decente mundo y los Gobiernos afectados, yankeelandia y sus putas a la cabeza, quieren sus cojones oceánicos en bandeja de plata.
Se puede llegar a entender el asunto: si el muchacho fuese racista, apoyase el genocidio sobre el pueblo Palestino o matase musulmanes; si por lo menos pasara la tarde de los domingos en McDonald's comiendo hidróxido de amonio y hablando de fútbol como cualquier hijo de vecino, sin duda no estaría hoy en semejante tesitura. Sin duda.

El Reino Unido, estado que viene encargándose de limpiar con su lengua el semen adherido a la uretra de Estados Unidos, dice que nanany, que si es necesario asaltará a la fuerza la embajada ecuatoriana, pasándose por el forro el Derecho Internacional y haciendo efectiva la detención del individuo más peligroso de la historia, desde que la Toya Jackson enseñase cuarto y mitad de pecho antes las cámaras del país más pornográfico del mundo.
Y ahí están los bobbys aguantando estoicamente el inicio del juego de la oca junto a Julian: extradición de Inglaterra a Suecia, y de Suecia directo a donde aguardan a brindarle un juicio de lo más trasparente y objetivo, con electrizante sospresa final. USA.
Mas el Capitalismo monta un circo y le crecen los enanos. Sucede que la maniobra no es tan sencilla, entre otras cosas, porque Ecuador sí le ha concedido asilo político al perseguido; porque se han movilizado Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda contra la injusticia; porque además se espera el apoyo de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guyana, Perú, Surinam, Uruguay en favor de la víctima política; porque las protestas ciudadanas son cada vez más numerosas: creen en Assange; porque el asunto está extremadamente mediatizado; y porque el abogado defensor del acusado es el mismísimo demonio en persona: Baltasar Garzón. Un exjuez izquierdista inhabilitado por tener en su día la peregrina idea de investigar los crímenes del franquismo. Otro especialito que no merienda los domingos en McDonald's, vamos.

De momento, al cofundador de WikiLeaks se le niega desde la isla norteña (aquella que siempre se jactó de democraticismo, de ser parte importante en la liberación de Europa allá por 1945) el derecho de salvoconducto que le permita abandonar con garantías el país.

Leeremos, veremos y escucharemos.


El Sietemesino
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. ¿y con esto... como ha quedado la prima de riesgo? :P
    Es un montaje, wikileaks es un montaje que no ha desvelado jamás nada que no se supiera de antemano. O quizás sea la excusa para liar la esperada guerra que termine con esta "crisis"

    ResponderEliminar
  2. Este mundo se ha vuelto loco. Los yanquis quieren a Julián Assange por el mismo motivo que a otro (el creador de Facebook) le hacen una película: brindar información personal y privada, gratuita en ambos casos. Y aquí en España tenemos a otro que en lugar de darle una medalla por denunciar a unos cuantos miles de evasores de dinero, o sea, ladrones de guante blanco lo mires como lo mires, lo quieren extraditar a Suiza para juzgarlo y condenarlo por facilitar información secreta.
    ¡Estamos todos locos!

    ResponderEliminar
  3. El asunto de de Assange me desconcierta. Como has dicho tú mismo, se ha llevado a cabo una campaña de desprestigio hacia el implicado y lo peor es que podría ser juzgado por espionaje en el país donde se encuentran los principales afectados por Assange(EEUU) y estoy segura de que estos personajes se encargarán de que no tenga un juicio justo como debe ser eso después de ser juzgado en Suecia.
    Veremos como evoluciona la cosa...
    Besitos!

    PD: He andado desaparecida por las vacaciones, pero ya estoy de regreso :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.