lunes, 13 de agosto de 2012

Diez cuestiones el día después


¿Por qué apenas se habló de la impresionante gesta de Rudisha?

¿Es, siceramente, España una potencia deportiva mundial?

¿Resulta positivo la inclusión de adolescentes en un evento tan competitivo?

¿Cambiará algo en el estamento arbitral tras el escándalo del Croacia-España de waterpolo?

 ¿Debería darse más cobertura a deportes minoritarios teniendo en cuenta lo ejemplarizante de sus valores?

¿Ganará la selección brasileña de fútbol un oro...
...olímpico, antes de que el neoliberalismo atomice el mundo de una vez por todas?

¿Por qué no le retiran la medalla de oro al nadador Van der Burgh, por las declaraciones en las que reconoce haber hecho trampas?

¿Por qué nuestro país paga cada oro a 95.000 euros, cuando Francia y E.E.U.U. lo premian con 45.000 y 20.000 euros respectivamente?

¿Cuál es la razón por la que el positivo de Alex Schwazer apenas ha tenido eco, mientras que el supuesto (solo supuesto) doping genético de Ye Shiwen se ha pretendido vender como una evidencia?

¿Londres o Barcelona?


El Sietemesino
Imagen (Google)

5 comentarios:

  1. Demasiadas preguntas, amigos. Aquí se paga más a los medallistas por el simple motivo de que aquí hay más dinero, ¿o es que os habéis creído eso de la crisis? Eso es una estafa para jodernos, quitarnos los derechos que teníamos, robarnos el patrimonio, y devolvernos al siglo XIX, pero de crisis, nada, ¿o habéis visto algún político pidiendo dinero para las próximas elecciones o porque no llega a final de mes?
    Sobre Londres o Barcelona, sólo diré una cosa. Tanto en la unauguración como en la clausura, toda la referencia de todo lo que se hizo fue Gran Bretaña; su cine, su música, sus inventos, su imperio, sus series de TV, sus cantantes, sus artistas, sus directores, sus...TODO GRAN BRETAÑA, con la única diferencia que en la inauguración se hico con clase, estética y una buena coreografía, y en la clausura ha sido un monumento al mal gusto a lo hortera y a la propaganda descarada de todo lo británico, incluídos los últimos discos de sus cantantes.
    Cierto que tampoco se podía esperar otra cosa de alguien que siempre escribe "yo" con mayúscula.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La más interesante me resulta la de los deportes minoritarios. Se seguirá fomentando el fútbol, que ha pasado a ser casi un antideporte, que a veces contagia otros, en especial la idolatría con el éxito por sí mismo y el desprecio de todo lo demás. Espero que cambie...pero no soy optimista.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el taekwondo, me ha parecido muy plástico y divertido ese deporte.

    ResponderEliminar
  4. Mi país en una crisis e imposición política, altas de precios, inflaciones, masacres, narcotráfico, ah... pero hemos ganado el oro en fútbol, la masa está contenta y se siente plena.

    Menudo mundo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.