jueves, 5 de enero de 2012

Regalo de Reyes

 Día 5 de Enero. Noche de roscón y Reyes. El Agosto, en pleno invierno, de las jugueterías, perfumerías, tiendas de ropa y, dependiendo del caso, también de las damas de compañía. Por ejemplo, la frecuentada por cierto conocido que tiene la placentera costumbre de solicitar todos sus servicios siempre por estas fechas. Un regalo, un pequeño homenaje que le cuesta 80 euros pero que, según él, merecen la pena porque lo dejan nuevo.
Este muchacho, el putero, tiene 28 primaveras. Demasiados pocos años, como para estar revolcándose ya por camas llenas de sudor y esperma ajeno. 28 años, dejadez extrema y una falta de amor desmesurada, claro. Porque eso es lo que realmente necesita.
Dice Woody Allen que después del sexo con amor, lo mejor es el sexo. La segunda opción en una lista compuesta por dos alternativas. Mi conocido opta por el camino más fácil, el del dinero, antes que el de la seducción. Una vía ésta última que exige imaginación, paciencia y cierta técnica. Hay que currárselo. Sin embargo él no está por la labor siquiera, de cuidar mínimamente la parte que constituye el...
...aspecto físico.
Con los casi 100 euros que le cuesta mojar el churro, podría tintar sus canas prematuras, arreglarse el peinado y pagarse varios mojitos en uno de los tantos locales que concentran a infinidad de mujeres que necesitan exctamente lo mismo que él. Podría, podría..., pero no, "yo voy a lo que voy", dirá, sin reparar (o sí) en que la satisfacción que puede experimentar manteniendo una buena conversación con una chica a la que acaba de conocer (una buena conversación, alguna miradita, sonrisas y, por qué no, tal vez algo más), puede resultarle mucho más gratificante que 60 minutos de falsa pasión que, sin lugar a dudas, no lo dejarán tan nuevo como él afirma.

El Sietemesino
Imagen (Google)

2 comentarios:

  1. A veces hay que ponerle demasiado ganas a algo y por eso se va por el camino fácil. La cosa es analizar lo mejor que puede ir con él, sí eso es lo que desea hacer durante toda su vida.
    Según se mire, a veces, el camino más difícil es el que mejor nos funciona.

    ResponderEliminar
  2. Cada cual que haga lo que quiera, en mi caso no lo haría.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.