sábado, 14 de enero de 2012

El Gordo

Con una hipoteca a 25 años, sin empleo desde mediados de 2010 y el carné de conducir a 2 puntos de serle retirado, no es de extrañar haberle escuchado decir a Miguel en más de una ocasión eso de "vaya mierda de vida; no da tregua al desgraciao".
Sin embargo hace unas semanas, concretamente el día del sorteo de navidad, algún Dios debió oír sus lamentos porque, a partir de entonces, quedó exento de las preocupaciones y sufrimientos mundanos que tanto sueño le habían robado últimamente.
-Angina, angina de pecho, señora. No pudimos hacer nada. Lo siento-, respondió el médico a la desconsolada viuda de Miguel.

El Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Es triste cuando esa es la mejor solución... o la única.

    ResponderEliminar
  2. Triste....pero lamentablemente, muy real en estos tiempos en los que muchas personas se encuentran atrapadas con sus hipotecas, entre otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A la mujer si que le toco el gordo. Tiene todas las deudas de su marido y viuda.

    ResponderEliminar
  4. Eso más que el Gordo es una putada gorda, porque si bien la parca te quita de preocupaciones y desasosiegos, también te sustrae de placeres.
    Que la vida es una mierda, eso no te lo discuto, pero no de continuo.
    Por cierto, sigue en pie lo de la copa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente y durisimo, seco y duro como el sol del desierto para conmemorar lo m'as crudo del crudo invierno. Me encanto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola con mucho retraso!!!! muy buena la historieta y sin embargo de las que son reales y pasan de verdad! Conozco un triste caso así!. Espero que sigas bien, muchos besos y saludos a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.