martes, 22 de noviembre de 2011

¿Realmente es más triste robar que tener que pedir?

6 comentarios:

  1. No hay que resignarse a ninguna de las dos opciones

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que las dos cosas son bien tristes. Esta mañana estaba hablando con un amigo que me contaba que con tres hijos que tenía, divorciado y cobrando una mierda para poder pasar pensión a los niños, poder pagar el alquiler y las facturas no llegaba a fin de mes.... y me ha dicho lo mismito: "y qué tengo que hacer? pedir o trapichear para poder vivir un poco más tranquilo?".... sinceramente creo que la situación está muy pero que muy mal y no sé si algun día se arreglará de momento se vuelve a subir todo y menos los sueldos..... yo he de volver a Barcelona y ya con el borreguero, 3 horas y media de viaje.... pero un buen libro y un bocata!.

    Un beso sietmesino!!

    ResponderEliminar
  3. Andan a la par; pero desde luego que si yo me veo en la situación, antes atraco a los del furgón de Prosegur... lo tengo muy claro desde que era muy chiquitina.

    Ta ta. Z

    ResponderEliminar
  4. No debe de ser tan triste robar ni pedir, he ahí a los políticos, primero piden el voto y luego......

    ResponderEliminar
  5. Lo que de verdad es triste, es observar cómo cada día hay más gente pidiendo limosna que presenta un aspecto normal, me refiero a que se nota que no lo hacen por drogas, alcohol, etc., claramente empobrecidos por la crisis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.