domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Gracias!

Hoy este blog cumple un añito, hecho que nos conduce a repasar los primeros post que publicamos cuando aún no teníamos muy claro qué camino iba a recorrer. Senda en la que hemos descubierto que 365 días, son suficientes para que este modesto proyecto común tenga ya una historia que contar.
Suponemos que la efeméride que celebramos hoy no es nueva para muchos de los que nos leéis, sin embargo, para nosotros es una enorgullecedora novedad que encuentra su sentido en vosotros: nunca pensamos que los relatos, las poesías, las experiencias, las sátiras, las críticas, las fotografías...que hemos ido publicando pudieran interesar en la medida en que lo ha hecho, pues nuestra única pretensión era crear una especie de válvula de escape donde expresar todo aquello que nos llama la atención, pensamos, gusta, parece injusto, 
sorprende, sentimos, apoyamos...en definitiva, un rinconcito desde el que hacer visibles nuestra diminuta existencia. 
Con esta nota queremos, pues, daros el más sincero agradecimiento a todos los que dedicáis una parte de vuestro tiempo a leernos y que, además, os molestáis en dejar vuestra opinión siempre interesante y a tener en cuenta.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo y esperamos no cansaros de aquí al año próximo!.

La Minina y El Sietemesino

9 comentarios:

  1. ¿Un añito ya? Os he pillado hace poco, pero moláis. ¡A seguir así y saludos!

    - Víctor Hugo.

    ResponderEliminar
  2. pues muchas felicidades y que cumplais muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, tenemos aproximadamente la misma edad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades en tu primer aniversario bloguero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Yo voy para cinco meses...

    La palabra como arma, fluye sin mordaza fuera de los medios de comunicación tradicionales. Donde haya una conciencia crítica conectada a la red, no habrá control ni censura que pueda parar la ola viral de la insurrección. http://15mikel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, aparte de la felicitación os dejo el "regalo" de unas declaraciones, que en los tiempos que corren encuentro muy apropiadas.

    En el año 1802 Thomas Jefferson (3º presidente de EEUU) dijo: "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecen en torno a los bancos privarán a la gente de toda posesión. Primero por la inflación y después por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo sobre la tierra que sus padres conquistaron."

    Saludos indignados!!!
    http://twitter.com/#!/15Mmikel

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el añito!
    Y que sigan muchos años más! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.