sábado, 22 de octubre de 2011

Sinrazón



"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y en silicona para las mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".

Drauzio Varella (Premio Nobel de Medicina)
Imagén (Google)

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Joder, qué genial.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le hayan concedido el Premio Nobel.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego ¡hay qué joderse con la fotito! Pues si ya sabéis que vivimos en un sistema que lo que priva es la pasta, lo lógico es que se prime la investigación y el trabajo sobre lo que produce beneficios crematísticos y no sociales. Para qué curar el cáncer si con unas pastillas te pueden mantener vivo durante unos años y ganan una pasta gansa vendiéndolas. El laboratorio que las produce y las inventó en su momento, frenó la investigación porque seguir avanzando era perder el negocio. (Hecho verídico, y no un solo caso sino muchos y más cosas que algún día si puedo contaré sobre la industria farmacéutica y los grandísimos cabrones que la dirigen, que deberían de ser juzgados por crímenes contra la Humanidad).
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una frase estupenda, y absolutamente real. Mis abuelas tienen alzheimer y es algo aterrador, uno no entiende que haya menos inversión que en temas estéticos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.