viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Ver para creer?

"Los ciegos han sido marginados en una sociedad saturada de imágenes sexuales". Son palabras de Lisa Murphy, fotógrafa canadiense, que ha ido un poco más lejos que sus predecesores y ha creado la revista pornográfica Tactile Minds (Mentes Táctiles) exclusivamente para invidentes.
La obra, que consta de 17 páginas, tiene un valor, por el momento, de 230 dólares. Un precio desorbitado, mas la artesanía es la artesanía, pues todas y cada una de las imágenes que contiene la publicación (17) están realizadas en relieve alto a mano, pudiendo encontrarse entre ellas el torso de una mujer desnuda, una vagina cubierta de vello o una vagina afeitada.
Y es que, en palabras de la autora, los invidentes han sido discriminados a lo largo de la historia en este...
... aspecto dado que "no existen libros de desnudos para adultos con ceguera. Playboy tuvo una edición con texto braille entre 1970 y 1985, pero sin imágenes".
Una labor admirable la de la Srta. Murphy, sin duda, quien ha eliminado una barrera que producirá un tremendo placer, sobre todo, en el invidente. Eso sí, esperemos que el precio de la revista se reduzca con el tiempo e incluya en futuras ediciones mayor número de relieves relacionados con el sexo masculino. 
Más que nada por aquello de matar dos pájaros de un tiro; perteneciendo su creadora al género femenino debe saber que no hay mayores marginadas por la sociedad que las propias mujeres, y mujeres privadas del sentido de la vista con ganas de darse una alegría también haylas.

El Sietemesino
Imagen (Google)

5 comentarios:

  1. ¡Qué desopilante! Jajaja. En serio Sietemesino, hay que aceptar que cada vez hay más noticias que te sorprenden. Lo cual me recuerda un chiste, me parece cómico, sobre un ciego que camina por la calle y un ladrón le dispara tres veces al corazón. Y como el ciego no muere, el ladrón le pregunta: ¿por qué no mueres? A lo que el ciego responde: ojos que no ven, corazón que no siente.

    Saludos, amigo. Y pásame esa revista, por si me quede ciego.

    ResponderEliminar
  2. Pajilleros les hay de todas las conciones.

    Ta ta

    ResponderEliminar
  3. Pues son más baratas de carne y hueso, y en fin, por muy real que sea la revista, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la gente inventa cosas bastante curiosas.

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente, siempre pensé cómo se las arreglaría un ciego, o una ciega, con tendencias al voyeurismo, la escopofilia, o la omolagnia (ahí queda eso).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.