lunes, 12 de septiembre de 2011

La espera




Esperar a criar malvas acostado en el sofá
no es en absoluto mal plan sobre todo si afuera
aprieta la lluvia y los bolsillos están vacíos.
Esperar a criar malvas acostado en el sofá
saboreando la voz barítono...
...de James Clarke
es aún mejor dada la mierda que vomita la tele. 
Y pasar las horas, digo, tirado en el sofá
escuchando la potente voz de mi primo Jim
mientras uso la mano que me queda libre
para engrasar el hígado con cerveza, es la hostia,
principalmente si ésta es una Reserva 1925.
Mas hoy, ingrato día de Septiembre, no se me ocurre
manera mejor de esperar el momento a palmarla
que arrodillarme ante Ella como un perro arrepentido
y pedirle: "perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...".
Lástima que eso sea ahora imposible.
Lástima que el tiempo solo gire en una dirección.
Lástima que Ella no quiera saber nada de mí.
Y Lástima que no queden cervezas en la nevera.
Morrison me lo está diciendo bien claro:
"this the end, beautiful friend,
this is the end, my only friend".

El Sietemesino
Imagen (Google)

4 comentarios:

  1. Alhambra Reserva 1925, probablemente la mejor cerveza española. No la he probado escuchando a the doors todavía.

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre querido Sietemesino. Me ha encantado sobre todo que has mencionado una de mis canciones favoritas de Morrison...
    Ya extrañaba leeros! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pena que yo lleve una temporada desengrasando el hígado y ya no recuerde el sabor de la cerveza, pero pronto me vengaré de mi médico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me da por el tabaco, por eso de emular a mujeres patrias...fumar es un placer sensual....lalala....fumando espero al hombre que yo quiero...

    un beso grande, sietemesino!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.