lunes, 15 de agosto de 2011

Primer asalto

Ayer pudimos ver el primer encuentro de la Supercopa que enfrentaba al Real Madrid y al Barça. El ambiente del Bernabéu era totalmente de fiesta veraniega, con ochenta y cinco mil almas entregadas al espectáculo y con ganas de ver un buen encuentro y eso fue lo que  tuvieron, los dos grandes midiéndose y demostrando lo que nos pueden ofrecer esta próxima temporada.
El partido empezó con una fuerza inusual para ser un partido de pretemporada. El Madrid no dejaba al Barça tocar la pelota y lo ahogaba con su presión, pero tenían a Víctor Valdés que ayer fue el mejor del equipo catalán y  paró todo, sobre todo dos goles cantados. El Madrid tiró 9 veces a puerta y solo pudo meter dos goles que supieron a poco, ya que, el Barcelona en sus dos primeras veces que se...
... acercó a la portería de Casillas encontró el fondo de la portería, para nada fue la noche de Iker. Al final el arbitro quiso su protagonismo y no pito un penalti de Valdes y otro que hicieron a Pedro cuando iba a rematar a puerta. Y cuando empezaron a fallar las fuerzas empezaron las patadas a destiempo de Pepe y los teatrillos habituales del Barça, pero todo quedo en pura anécdota.
El resultado 2-2 deja las cosas en tablas para el desenlace en el Nou Camp, pero creo que Guardiola debe de estar más que satisfecho porque, creo yo, que esperaba tal y como transcurrió el encuentro, salir del Bernabeu con un resultado en contra.
El próximo Miércoles podremos comprobar si lo visto en el Bernabeu ( igualdad más que apretada entre los dos equipos ) es solo un espejismo o es que por fin Mou ha aprendido de sus errores del pasado.

La Minina
Imagen (Google)

1 comentario:

  1. Creo que este año la cosa va a estar muy igualada, si bien son dos diferentes tácticas; el Barcelona juega en equipo, y el Madrid carga excesivamente el juego en Ronaldo, hándicap del Madrid ante una posible lesión, expulsión o castigo del jugador.
    Cierto que en estos momentos el Madrid está en mejor forma que el Barça. Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.