lunes, 8 de agosto de 2011

Estivalidad y alevosía

Eso es lo que han hecho los cuerpos de seguridad del estado en Madrid, agredir a los indignados que quedaban de guardia en la Puerta del Sol y el Paseo del Prado, aprovecharse de la época vacacional para que tuviera la menor repercusión posible y por supuesto quedar impunes de tal despropósito.
¿Quién es el que ha decidido que se desaloje a pisotones las acampadas y se ha escondido para no tener que rendir cuentas? ¿ Quién ha dado la orden de que se cargara con una agresividad desproporcionada? ¿ Camacho? ¿Gallardón?¿Rubalcaba?¿Rouco Varela?
Cómo es posible que simples ciudadanos no puedan reunirse o tomar las plazas públicas, pero si se pueden instalar 200 confesionarios portátiles en el Retiro.
Como es de suponer toda esta operación encubierta en la estivalidad no tiene otro motivo que el de la visita de Ratzinger, gastando un montón de dinero público en agasajarle y montarle su particular Party, dinero público que sin embargo, no puede cubrir las necesidades sociales de este país. ¡Hay que joderse!
La Minina
(Imagen Google)

4 comentarios:

  1. De la visita del Ratziger-Z, prefiero ni hablar...

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno que hizo el movimiento, lo están jodiendo ahora ellos solitos.
    Quizás haya llegado el momento de que las reivindicaciones tomen otros caminos.

    ResponderEliminar
  3. Con la Iglesia hemos topado.
    Z: te recomiendo no te creas todo lo que dicen los medios de comunicación porque están muy manipulados, y en estos momentos de pre-elecciones, los dos grandes quieren dividir a la izquierda formando partidos nuevos a la sombra del movimiento 15-M,y atacar su buena imagen porque no han querido ceder a sus intereses, y se mantienen incorruptos, no se dejan intoxicar, y no piensan votar a ninguno de los dos grandes. El resto, ya veremos que se decide. Las reivindicaciones no pueden tomar otros caminos más que la calle, tomada pacíficamente a pesar de las brutales agresiones de la policía, sin motivo y sin aviso. ¿Por qué detuvieron al periodista? ¿Has visto algún indignado golpear a un policía? ¿Por qué entraron en terrazas de bares, que son locales privados? No, actúan con premeditación y alevosía, pretendiendo dañar la imagen del movimiento, pero no lo van a lograr.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Galeon: te recomiendo que antes de hablar, sepas con quién lo haces.
    Del tema se bastante y de primera mano. Así que no me recomiendes nada, anda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.