jueves, 16 de junio de 2011

Pillado on line

No pocos son los que critican el papel jugado por las llamadas redes sociales. Censura lógica si se tiene en cuenta que las mencionadas estructuras pueden llegar a causar una adicción realmente peligrosa: sin ir más lejos, cierto estudio ha desvelado que durante el año 2009 los modernos "vínculos" ocuparon el 82% del tiempo de buena parte de sus usuarios.
Pero todo depende, como diría aquél, del color del cristal con el que se mira. O si no, que le pregunten a Angela Voelkert, un mujer que se encontraba en trámites de divorcio y la cual, gracias a Facebook, descubrió que su futuro ex quería asesinarla.
La joven, de 29 años de edad y previa creación de cuenta, decidió espiar a su marido bajo el nombre de Jessica Studebaker, una adolescente de 17 años. Fue entonces cuando supo de las intenciones de la que, todavía, era su pareja.
El "bueno" de David, que se las había ingeniado para instalar un geolocalizador en el vehículo de su víctima, pidió a su nuevo contacto, a Jessica, que buscase en el instituto...
...donde supuestamente cursaba estudios a alguien dispuesto a ganarse diez mil dólares a cambio de realizar un pequeño trabajo.
Naturalmente, la señorita Studebaker alertó a la policía, quien no tardó en arrestar y sentar en el banquillo de los acusados a tan inquietante cónyugue. Banquillo, por cierto, desde el cual David no tuvo reparos en afirmar que "sabía que la cuenta era falsa y que pertenecía a mi mujer".
De modo que, a partir de ahora, los consumidores de estas particulares formas de "sociabilizarse" ya tienen una razón más para permanecer encerrados en la habitación y anteponer las relaciones insustancialmente ficticias a las de toda la vida. A las auténticas.

El Sietemesino
Imagen (Google)

9 comentarios:

  1. Es que eso de contratar a un sicario, no es como comprarse unas deportivas. :D

    De haber pasado en España, la habría terminado matando ¡Por que cuando denuncias algo no te hacen ni puto caso!
    (Hablo por experiencia)

    ResponderEliminar
  2. Las redes sociales son una asignatura pendiente para los psicópatas (si no, ya me dirás que pinto yo en dos.. xD)

    Saludos, canijo... que ya casi soy famosa, eh eh eh eh eh eh.

    ResponderEliminar
  3. Historia para un telefilm de fin de semana a la hora de la siesta. Le van este tipo de historias como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  4. ya lo dice el refrán: ojos que no ven, face que te lo cuenta xD

    ResponderEliminar
  5. Donde esté un buen polvo que se quiten todas las tonterías informáticas.
    En cualquier caso, sí, cada vez pasamos más tiempo tecleando el ordenador en vez de hacerlo en las tetas de la vecina o la cónyuge. En mi caso, doble delito, porque invento cuentos en vez de estar viviendo la vida.
    Estamos chalados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jaja, ahora espiar es socialmente aceptable si lo haces a través de esas redes.
    Menuda chorrada

    ResponderEliminar
  7. Vaya con la historia! estoy de acuerdo con piedra, aqui ya se la habrian cargaado!!! Y lo de las redes sociales hombre, no te puedes poner a 2000 amigos como algunos, pones los que tienes y pones medidas de seguridad para que no se cuele info. La putada está en que si hay cracks de la informàtica al ifnal todo se puede saber.

    La gente ha perdido trabajos por culpa de las fotos que se van colgando allí, y esto pieno que no es muy ético en el sentido que la vida privada de la persona no tiene que ser un impedimento para una empresa que qué cojones les importa lo que pienses o los gustos que tienes!!!. Ya les vale.

    Pues nada, que si que es vedad que a veces pasamos mucho rato en las computadoras, pero yo tambien dedico mi tiempo libre a leer y a tocar otras cosas reales :D

    Un besito y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí en RD no hace falta tener un facebook para contratar un sicario, falta que pongan aviso en los periódicos para ofrecer sus servicios, y son baratos!!!
    Por otro lado, una vez alguien me pidió que agregara una persona en facebook con el motivo de espiarla, porque sospechaba que era la amante de su esposo... y yo pregunté: "pero con qué motivo la voy a agregar, y cómo crees que ella me va a aceptar si no me conoce", me dijo que le hiciera un cuento, que como ella tenía un bebé chiquito y que yo tenía una hija chiquita etc, el cuento fue que le dije que lo haría, pero al final no lo hice... no sirvo para psicópata ni para investigadora privada y menos si no hay pago de por medio.

    ResponderEliminar
  9. que fuerte! me he quedado de piedra! justamente hoy le decía a mi amiga que por internet(sobre todo facebook) se llega a saber...TODO.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.