martes, 7 de junio de 2011

Como un Rey

¿Eres de los que nunca  ha dejado de soñar con felicitar las navidades por televisión?, ¿con ser amigo del acreditado periodista Jaime Peñafiel?, ¿con no pegar un puto palo al agua en la vida?. Si, en definitiva, siempre quisiste llegar a Rey de España y no pudiste lograrlo porque suspendiste el examen o te sobraba honradez, estás de enhorabuena. Ahora te ofrecemos la oportunidad de sentirte como un Borbón sin necesidag de teneg que hablag con la "ge", hacer constantes viajes a países remotos o pasar interminables horas saludando a toda una ruidosa multitud de paletos. Nada de eso. Desde hoy y por el módico precio 59.99 euros/u (I.VA. incluido) ya puedes presumir de sangre azul gracias a Ortopédica Hidelasa y sus muletas ergonómicas, las preferidas por su majestad. Tuércete un pie, hazte un esguince de tobillo, pártete la tibia...y harás suspirar de envidia a todo el vecindario. No lo dudes y adquiere inmediatamente las únicas muletas con claxon, luz y amortiguadores para evitar la bursitis. Recuerda: las auténticas muletas de Don Juan Carlos, Soberano de España. Miles de esos ruidosos paletos ya han agotado las existencias en diferentes puntos de la península. ¿Vas a quedarte tú sin ellas?.

El Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Pues yo diría "¿Por qué no te callas?" La frase que más resuena por América dicha por Don Juan Carlos al presidente Venezolano Chávez hace un tiempo atrás.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero... se puede comprar en teletienda?

    ResponderEliminar
  3. Con la mala leche que gasta el personaje yo no me pondría a tiro de las supermuletas.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajja.... pero que bueno!!!! .... seguro que más de uno hace lo que dices y se compra la muleta! qué mal que está el país!!!! un beso sietmesino!.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero estar sin ellas, eso significaría que no estoy lesionado.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le han dado comisión...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.