domingo, 10 de abril de 2011

Otra de paredes que hablan

























El Sietemesino

9 comentarios:

  1. Por algo dicen que "las paredes oyen" y al parecer, también hablan.
    Curiosa antología urbana. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el mensaje directo al tal Manolo... xD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mejor los dibujos y mejor si son buenos, esto es una marranada.

    ResponderEliminar
  4. Jaja ...el "arte" urbano...
    Mis favoritas? la del Manolo y la última XD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No es necesario ensuciar las paredes para decir algo, las paredes ya tienen un creador que las hizo como queria que fuesen, otros menos creativos vienen y manchan encima.... muy mal!.
    Y muy mal que la gente aliente este triste menester, pues solo se puede pensar trabajo de vagos y reprimidos, pueden hacer como tú, escribir sus ideas y materializarlas en su propio terreno. No estoy en acuerdo con tus escritos, pero los respeto como debe de ser, saludos...... no me gustas, sé positivamente que eres capaz de hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Algo le pasa a tu entrada de 9 y 10 de abril. No deja poner comentarios. Por lo que he visto en estos dos grandes premios parece que las nuevas reglas favorecen algo más el espectáculo.

    ResponderEliminar
  7. En mi barrio hay un cartel que dice: "se compran pelos de coño para pestañas de muñecas". Y es que no hay nada más sincero que ser sincero. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Henry Miller era un genio indiferente. Me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sietmesino!!!Me gusta mucho la primera y la del Manolo,.... pero si que prefiero los dibujos a los escritos, aunque hay algunos que te hacen reir. Si q se ensucian las paredes, pero hay algunas que se caen a trozos solas o estan por derribarse entonces creo q no pasa nada si alguien quiere escribir o dibujar algo.

    Un beso enorme guapo!!.

    ResponderEliminar