jueves, 14 de abril de 2011

Lío de (mini) faldas

"Hay que meter mano al asunto cuanto antes, porque lo que no puede ser, no puede ser". Son palabras de José Antón García Pernales, alcalde del pueblo Carensano de Villanueva de los Pacenses.
Dicho y hecho. García Pernales ha tardado poco menos de un mes en llevar a cabo esas mismas palabras y ha prohibido el uso de la minifalda (entendiéndose por ella todas y cada una de las faldas que se eleven más de 10 cm. sobre las rodillas) dentro de los límites del municipio por ser "una clara provocación al género masculino", según el edil.
La medida, que entró en vigor el pasado día 11, se cobró su primera víctima...
...en la persona de Ariadnna Gómez Polán, estudiante de 20 años y residente en Villanueva de los Pacenses, detenida en la mañana de ayer a la salida de su centro de estudios por dos miembros de la policía local los cuales, tras realizar la pertinente medición de los bajos de la prenda que vestía, comprobaron que ésta se levantaba nada menos que 15 cm. por encima de la rodillas de la joven.
Lógicamente, tras lo ocurrido se convocó una multitudinaria manifestación durante la que se produjeron hechos tan destacables como la incineración de varios coches oficiales, el apedreamiento del consistorio o la detención de una veintena de mujeres que mostraban "impúdicamente" sus rodillas.
Hay que decir que no es la primera vez que ocurre algo así en Villanueva de los Pacenses, ya que este pueblo es pionero en sacar adelante leyes y medidas impopulares como la de 2004, cuando el por aquel entonces edil Casimiro Gálvez Mostachón decidió cortar el suministro de agua de 22:00 a 06:00 de la mañana con el propósito de "combatir el reiterado derroche de un bien tan excaso", aunque en aquel caso,  afortunadamente para sus habitantes, no se tardó más de dos días en dar marcha atrás.
De momento, sin embargo, nada hace cambiar de opinión a Antón Pernales y, Ariadnna, junto con la veintena de mujeres detenidas en la manifestación de ayer, continúa bajo arresto domiciliario. Y lo peor de todo es que, según los expertos consultados, probablemente la medida  "antiminifaldas" sea adoptada gradualmente por todos y cada uno de los partidos políticos españoles, con el fin de evitar la excitación en el varón.

El Sietemesino
Imagen (Google)

5 comentarios:

  1. la única manera de terminar con la excitación varonil, es tomar por medida aquella que se usaba en este ejército nuestro, y que según las malas lenguas sigue usándose: BROMURO!!!!(A diestro y siniestro)jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto tiene que ver con la prohibición del Burka en Francia?

    ResponderEliminar
  3. Yo les tengo la solución, CÁSTRENLOS A TODOS!!! Esa es la definitiva solución a la exitación masculina delante de un buen par de muslos... (Qué idiotas)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo del agua es cierto. Se puso en pràctica en más de cien municipios españoles y no solamente una vez. Y recuerdo como en Badajoz obligaron a retirar una maja desnuda de Goya, (un poster) del escaparate de una papelería. Algún día contaré lo que me pasó con mi vecina minifaldera, ... algún día.(ella era de Villanueva de los Pacenses)

    ResponderEliminar
  5. Es una broma, ¿verdad? Es una noticia de esas del Día de los Inocentes, no puede ser verdad, joder! Gran imaginación la tuya...
    Voy a buscar ahora mismo en internet, que hay que contrastar las fuentes...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.