miércoles, 13 de abril de 2011

¿Monarquía o República?

8 comentarios:

  1. yo preferiría república, pero estos monarcas tienen su gracia, a quién le echararíamos la culpa de nuestros males, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si no existiera monarquía, sería necesario una figura que es el presidente de la república que es distinta al presidente del gobierno. Se han realizado estudios y se ve que es más caro mantener esta figura que la del monarca.

    ResponderEliminar
  3. Anarquía, no es necesario un amo, de ningún color para obligarnos a portarnos bien ni leyes para que seamos capaces de convivir, de hecho las leyes se incumplen y otras son aberrantes o injustas.
    El ser humano es libre y las leyes emanan de la propia naturaleza, instintivamente todos entendemos lo que esta bien y lo que está mal, no necesitamos a nadie que nos lo imponga por la fuerza, porque generalmente lo aprovecha para su propio beneficio.
    El poder corrompe y las leyes siempre se hacen a medida del poder.

    ResponderEliminar
  4. ¡Abajo la sangre real!
    Yo no quiero que me gobierne nadie. Como decían arriba, el poder corrompe al que le pilla.

    Saluuuudines mañaneros ;)

    ResponderEliminar
  5. yo también me apunto con piedra, totalmente de acuerdo con TODO lo que dice y con Z!!.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Socialismo de Estado.

    Veo que el alma de Bakunin deambula revoloteando por el blog... jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Si tu padre quiere un rey la baraja tiene cuatro: rey de oros, rey de sotas, rey de copas y rey DE BASTOS. VIVA LA REPÚBLICA. POR LA TERCERA.

    ResponderEliminar
  8. República. La monarquía es de siglos pasados y como verán, no hubo buenos resultados. La anarquía es el extremo de la rebeldía y esta no debe desvirtuarse.

    ResponderEliminar