viernes, 29 de abril de 2011

Colorín colorado

Por si no fuera suficiente entretenimiento con el maratón de partidos Barça-Real Madrid (aunque parezca mentira existe un alto porcentaje de personas a las  que no les gusta el fútbol) hoy se retransmitió para todo el globo terrestre el bodorrio real británico. Nada como una boda y un partido de fútbol para que toda la población quede abducida y se olvide de lo realmente importante. Nada de acordarse del paro, el precio de la gasolina  y, mucho menos, de las diferentes guerras que se están librando en distintos países árabes. Por unos días, todo será color de rosa como en los cuentos de hadas. ¡Hay que joderse!.

La Minina
(Imagen Google)

7 comentarios:

  1. La verdad Minima, es que no viene mal olvidarnos de todo un poco de vez en cuando y entretenernos un poco ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si señora!!!! aunque creo que eso es la intención de los mandamases minina!. Ayer ni me enteré de la boda salvo cuando puse el telediario y salió la parafarnalia esta. Mi prima que está en Bristol me dijo que daba asco ver toda la parafarnalia que había desde hacía meses montando todo el cuento de hadas.... asi la gente piensa menos y se quedan como dices tu abducidos por estos eventos que mucha gente parece gustarle. Me explicó que se vendían desde banderitas, tazones, y preseervativos con la foto de los futuros reies... caramba, hacer un polvo con la monarquia puesta en la p.....!!!! ya era lo último! llega al extremo toda esta tontería y la gente parece olvidarse de todo.... yo creo que está bien desconectar, sí però pisando el suelo y bajando rápidito que lo más importante que son las personas, aquí no se tienen en cuenta para nada, esto es un circo!!!, y encima senos rien en la cara!!!

    Un saludo minina. Me ha gustado el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que lo mejor es que toda esa mierda la hacen parasitando al pueblo, con su dinero.
    Y la gente en lugar de exigir que no se despilfarre la riqueza del país en estas gilipolladas, se siente orgullosa del pastón que se han gastado en disfrazarse y en montar todo ese circo patético y esperpéntico que solo enaltece la estupidez humana.

    Ya tenemos carnaza para las próximas semanas, así olvidaremos Focushima o los asesinados por la OTAN en Libia y donde toque después.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que todos los españoles me paguen un viaje a Londres...
    ¿Dónde se hacen las oposiones para parásito monárquico?

    ResponderEliminar
  5. ... no problemo, tranki, que os pasa, creeis que vivis en una república bananera.... dejadlos, existe el divorcio.... ánimo mañana otra/o ....

    ResponderEliminar
  6. No hay nada, pensadlo bien, ¡nada!, como estar en un balcón, allá en lo alto, deleitándose con magníficas vistas y rodeado por cantidad ingente de muchedumbre que embrutecidos por el éxtasis de tu presencia, agitan pañuelos, manos y banderitas, tan solo por verte ondular la mano..... me encanta, creo que es un momento muy especial para desalojar un pedo. (o una ristra de ellos si se es hábil)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.