lunes, 7 de febrero de 2011

Ataque de envidia


06/02/2011: "Messi es el Di Stéfano del siglo XXI". Declaraciones realizadas por Quique Sánchez Flores (entrenador del Atlético de Madrid), tras el partido contra el F.C. Barcelona y a propósito de la brillante actuación, rubricada con tres goles, del astro argentino.

 07/02/2011: "CR7: el Di Stéfano del siglo XXI". Titular de Marca después del partido que el Real Madrid disputó anoche ante la Real Sociedad y en el que el crack portugués anotó dos goles.

Como se puede comprobar, el ínclito Eduardo Inda (director del diario deportivo madridista) no ha dudado un solo instante a la hora de utilizar las palabras de Valdano para contrarrestar burdamente la afirmación...
...de Quique; palabras absolutamente fundamentadas (incluso se queda corto) las del técnico atlético, teniendo en cuenta el palmarés de La Saeta Rubia a los de 23 años, edad actual de La Pulga.
El Sr. Inda, con su particular estilo, parece obviar una vez más las irrefutables pruebas de la estadística, prefiriendo echar mano de comparativas tan forzadas como la de hoy, en la que, queriendo o sin querer, minimiza los méritos del mito blanco al ser comparado con Cristiano Ronaldo cuyo palmarés, a sus recién cumplidos 26 años, todavía es inferior al que contaba Di Stéfano a esa misma edad.
No obstante, conociendo al director de Marca, no debe sorprendernos semejante titular, ya que no es la primera vez que intenta retorcer patéticamente la historia con el objetivo de "vender" una realidad que nada tiene de real.

El Sietemesino
Imagen (Marca)

5 comentarios:

  1. Es mejor no hacer caso a TBOs como el Marca, son ganas de perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No me va mucho el "fúrbo", pero me ha gustado mucho tu escrito!. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. CR7 es un jodido cani poligonero llorón al que muchos tienen sobrevalorado. Cada día me da más asco.
    ¡Messi si es un crack!

    Y en cuanto al partido del domingo del mandril con la REAL solo puedo seguir añadiendo un rotundo: ¡Gora Erreala!

    Un saluuuudín.

    ResponderEliminar
  4. La función de la prensa ya no es informar sino vender

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente y sin duda alguna digo: es muy evidente que los expertos "futbolisticos" saben muy bien de que hablan, a parte de profesionales dedicados a esta labor a lo largo de sus vidas y sin otra dedicatoria, saben infinitamente más que unos pobres espectadores que pagan por mirar, no discutiré nunca una de sus multiples criticas o laboriosa información acerca de jugadores o encuentros deportivos, simplemente comunicaré mi sentir de aficionado y no entraré a juzgarlos y digo: A mamarla!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.