miércoles, 5 de enero de 2011

Regalo de Reyes

 Día 5 de Enero. Noche de roscón y Reyes. El Agosto, en pleno invierno, de las jugueterías, perfumerías, tiendas de ropa y, dependiendo del caso, también de las damas de compañía. Por ejemplo, la frecuentada por cierto conocido que tiene la placentera costumbre de solicitar todos sus servicios siempre por estas fechas. Un regalo, un pequeño homenaje que le cuesta 80 euros pero que, según él, merecen la pena porque lo dejan nuevo.
Este muchacho, el putero, tiene 28 primaveras. Demasiados pocos...
 ...años, como para estar revolcándose ya por camas llenas de sudor y esperma ajeno. 28 años, dejadez extrema y una falta de amor desmesurada, claro. Porque eso es lo que realmente necesita.
Dice Woody Allen que después del sexo con amor, lo mejor es el sexo. La segunda opción en una lista compuesta por dos alternativas. Mi conocido opta por el camino más fácil, el del dinero, antes que el de la seducción. Una vía ésta última que exige imaginación, paciencia y cierta técnica. Hay que currárselo. Sin embargo él no está por la labor siquiera, de cuidar mínimamente la parte que constituye el aspecto físico.
Con  los casi 100 euros que le cuesta mojar el churro, podría tintar sus canas prematuras, arreglarse el peinado y pagarse varios mojitos en uno de los tantos locales que concentran a infinidad de mujeres que necesitan exctamente lo mismo que él. Podría, podría..., pero no, "yo voy a lo que voy", dirá, sin reparar (o sí) en que la satisfacción que puede experimentar manteniendo una buena conversación con una chica a la que acaba de conocer (una buena conversación, alguna miradita, sonrisas y, por qué no, tal vez algo más), puede resultarle mucho más gratificante que 60 minutos de falsa pasión  que, sin lugar a dudas, no lo dejarán tan nuevo como él afirma.

      El Sietemesino
      Foto (Google)

9 comentarios:

  1. Hombre, ya que se va a "pillar", con todos los extras, ¿no? Y con ello me refiero a la toda la parafernalia del ligoteo y el tonteo en general.
    Si no me costara tantísimo relacionarme con los seres humanos, como regalo de reyes elegiría el conocer a una persona (sin importar el sexo) y tras largas conversaciones sobre nada en particular, darnos un homenaje en toda regla; pero bueno... c'est la vie!

    Pasa buena noche y espero no verte mañana desenvolviendo carbón, como una servidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Es poco romántico, pero práctico este personaje que comentas. No arriesga al azar su "regalo de navidad"

    Felices Reyes a todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno... yo de verdad no entiendo todavía cómo los hombres gastan su dinero en P5T1S (para no decir la palabra aquella, reemplacen la vocal por el número correspondiente) habiendo tantas desesperadas por atención, porque cada día hay más homosexuales varones...
    Bueno, para los gustos se hicieron los colores, allá él... no comparto su opinión, pero si él quiere pegarse ladillas, y todas las ETS que existan, que siga en eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Por un momento voy a defender a los hombres, que no siente jurisprudencia, eh!, pero desde hace algún tiempo crece la demanda de "maromos" de alterne. Supongo, que no somos tan distintos, ayer mismo, por casualidad lo discutía con mi pareja; que fue del ligue de antaño, del juego de la sedución, que me parece tan terriblemente divertido. En fin, dice aquí mi "colega" que toda la culpa es del sonido tan alto que hay en las discotecas...
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Creo que al final se sentirá muy solo, porque la carencia de amor es evidente. Disfruta del roscón.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé qué decir, a esas alturas de la vida dirá para qué me voy a complicar, feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia pienso que se está perdiendo el juego de la seducción que es lo más bonito que hay pero tengo amigos que piensan como el que conoces, que es un palizon estarse pagando toda la noche cubatas o lo que se sea a una chica para despues volverte a casa, no pillar cacho y pegarte un cinco contra uno.... supongo que depende del tipo de relación que busque, si no quiere nada serio, le sale más barato pillarse una senyorita que le puede hacer "maravillas " si tu quieres además de pegarle de todo gratuitamente, ladillas es lo mínimo,bichitos por los bajos, sarpullidos en el pene, etc,.... :D creo que es una pena que la gente piense así, aunque a muchos que tienen una belleza rara, o que les cuesta ligar por su físico o por cualquier historia, las "señoritas" le pueden sustituir esos momentos necesitados de cariño falso evidentemente aunque ellos vuelven con una sonrisa en la cara y el bolsillo y un trocito de su vida más vacía. Es complicado decir si está bien o mal, o si se debe o no, yo pienso que quien lo tiene muy pero que muy difícil para ellos es una pequeña descarga, pero para alguien normal pues no, a no ser que le guste el vicio, que si estás de acuerdo cada uno con lo suyo, y allá su consciencia, salud y diversión, pero si no tiene pareja, los años no pasan en balde y se puede encontrar muy solo cuando le vayan pasando los años y vea que en la vida hay algo más que hechar un polvo... pero esto siempre va a gusto del consumidor, y hasta que no se de cuenta o siempre le guste esto es su elección no?. Un beso y feliz día de reyes.

    ResponderEliminar
  8. ¿80€? Donde se ponga el método de un destornillador en el cuello... (Soy un romántico)

    ResponderEliminar
  9. Que ya don Francisco de Quevedo hablaba del desengaño de las mujeres. La vida en sí misma, revuelta como un torbellino, amigos:

    "Puto es el hombre que de putas fía,
    y puto el que sus gustos apetece;
    puto es el estipendio que se ofrece
    en pago de su puta compañía.

    Puto es el gusto, y puta la alegría
    que el rato putaril nos encarece;
    y yo diré que es puto a quien parece
    que no sois puta vos, señora mía.

    Mas llámenme a mí puto enamorado,
    si al cabo para puta no os dejare;
    y como puto muera yo quemado

    si de otras tales putas me pagare,
    porque las putas graves son costosas,
    y las putillas viles, afrentosas."

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.