martes, 25 de enero de 2011

Rebajas de Enero

¿Eres de l@s que siempre soñó con tener un trocito de tierra donde cultivar sus aceitunas y sus cereales?. Pues estás de suerte, porque ahora Cuenca, concretamente el Ayuntamiento de Olmeda de la Cuesta (municipio de unos 40 habitantes), va a sacar a subasta solares a precio de saldo como reclamo para su repoblación. Por poner un ejemplo: el precio de un terreno de 150 metros cuadrados oscila en torno a los 2.000 euros (a razón de algo más de 13 euros el metro).
De modo que si estás hart@ de hacer colas hasta para pagar, el constante ruido crispa tus nervios o, sencillamente, quieres algo más de tranquilidad, el dinero ya no es excusa para cambiar de aires. Castilla la Mancha te lo pone fácil.

El Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. ... mejor les iría sorteando por Ebay el orinal de Elvis Presley...

    ResponderEliminar
  2. 32 habitantes según INE 2009. Me gusta la tranquilidad, pero creo que esto es demasiado para mi... Por otro lado que velocidad de ADSL llegará ??

    ResponderEliminar
  3. Es una opción para la gente que casi no tiene dinero y que le guste la tranquilidad del campo. Yo hecharía de menos mi tierra,suerte que a malas tenemos por suerte un cobijo dónde podemos volver y vivir de la naturaleza.

    Un saludo sietmesino!.

    P.D. no te pasas un poco con tus comentarios anónimo?

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando que me den mi chalecillo en el campo para tener el huerto y hacer como Ángel Martín y cuidar mis propias lechugas, jajaja.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  5. Una buena opción y con ese nombre tan internacionalmente conocido Castilla La Mancha! Genial! Hasta yo quiero optar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.