sábado, 29 de enero de 2011

Los extraños casos de las abducciones en España

En la mañana de ayer, parte de España se levantó profundamente consternada. Un sinfín de gigantescas manchas verdes repartidas por diferentes puntos de la península, sembraron el estupor entre los residentes de las zonas afectadas.
Las hediondas "huellas" revelaron a los expertos, hasta allí desplazados, que ambos sucesos estaban relacionados, puesto que ayer también se produjo (exactamente en los mismos lugares donde se hallaron las "señales") la desaparición de todos los parados que hasta la fecha registraban las distintas localidades.
Paralelamente a ésto, diversos medios de comunicación nacionales caracterizados por su rigor y credibilidad reprodujeron la noticia, descartando así la posibilidad de un probable bulo. Para darle más veracidad a los hechos, John Mcquighan, destacado inspector de la N.A.S.A., voló hasta la patria de Cervantes y, tras el pertinente análisis de las enigmáticas manchas, afirmó que "tal vez estemos ante un caso de abducción extraterrestre", provocando con ello las...
...carcajadas de media España, carcajadas que, a medida que progresaban las investigaciones, se transformaron en incredulidad y, finalmente, en un elevado grado de pavor generalizado; exclamaciones tales como "ya te lo dije yo", "madre del amor hermoso" o "no me gusta cómo caza la perrita", multiplicáronse con el transcurrir de las horas.
Sin embargo, teniendo en cuenta la opinión de Mcquighan y su equipo, no se debería temer por la vida de los desaparecidos, "ya que la situación en Marte, destino casi seguro de los desdichados desempleados, no puede ser en ningún caso mucho peor que la que vive actualmente la Península Ibérica".
Para concluir, añadir que ciertos rumores apuntan a que el presidente Rodríguez Zapatero se habría puesto en contacto con el ministro de relaciones interplanetarias marciano para llevar a cabo una masiva abducción de desempleados, con el único y exclusivo propósito de erradicar el alto índice de paro español.

La Minina y El Sietemesino
Imagen (Google)

11 comentarios:

  1. Leer esto me ha dado ganas de ver Expediente X... xD

    Saludines tempranos (y pasados por nieve)

    Ta Ta. Z

    ResponderEliminar
  2. La ciencia ficción hecha tristemente realidad. Mejor echarse a reír, porque esto es de empezar a llorar y no parar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pues desgraciadamente esto no se trata de ciencia ficción, pero tal vez si que se necesite un super - héroe para arreglar esto.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ja,ja...mejor tomarse la situación con buen humor.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja.... buenísimo!!! aunque no sé porque no abdujeron al presidente!!!!!!! un beso y feliz fin de semana!.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje me mola!!!, jajaja nadie se toma en serio el gran problema de este pais y lo mejor de todo ... que no parece tener solución, a no ser REVOLUCIÓN!! nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGOS DEL MISTERIO. EN "DOCUMENTO OVNI " ESTAMOS RECOPILANDO CASOS DE PERSONAS QUE HAN TENIDO ALGUN TIPO DE EXPERIENCIA OVNI PARA LIBRO SERIO SOBRE LA TEMATICA. EL PROYECTO YA ESTA EN MARCHA Y CONTAMOS CON LA COLABORACION DE PERSONALIDADES COMO RICARD BRU, ENTRE OTROS.PODEIS VISITAR NUESTRO PERFIL EN FACEBOOK "DOCUMENTO OVNI" O ENVIARNOS UN CORREO A LA DIRECCION: DOCUMENTOOVNI@HOTMAIL.COM GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he visto en mi vida sobre 7u 8 veces pero las 2 mas importantes fueron en valencia y castellon,en valencia en pleno centro sobre las 21.35,ovni en forma de puro a baja altura ,se paro en seco en el cielo volviendo sobre sus pasos y desmaterializandose y en castellon bola roja destelleante y cambiando de colores ,esdto fue pasando puerto de sagunto encima de una montaña en la que he visto varias veces el mismo o parecido objeto,al ir a cojer movil para hacerle fotos o video se difumino desapareciendo,,el ovni del puro le hicimos un video mi compañero y yo,puesto que trabajo de vg de seguridad,llame a 112 y policia local pero estos se burlaron de mi.mi compañero enfadado borro el video de su movil

      Eliminar
  8. he visto muchos mas ,y antes de conocer algo sobre este fenomeno ya habia sacado mis propias conclusiones ,ejemplo,aparecen en franja horaria determinada,tienen puntos preferidos ,parecen adivinar el paso que vamos a dar,se desmaterializan volviendose invisibles al ojo humano,pueden recorrer grandes distancias entre umn punto y otrodesmaterializandose y materializandose,pueden camuflarse,o convertirse en cualquier objeto volador,y otras muchas cosas mas,seria largo de contar,he tenido mas experiencias pero solo avistamientos,nunca contacto,pueden adquirir diferentes formas y dimensiones a voluntad,tienen mucho que ver con apariciones marianas ,chentrails etc etc,esto lo he sabido despues,y tambien con fenomenos parapsicologicos

    ResponderEliminar
  9. vaya la culpa siempre la tiene Zapatero no te jode.....que se lleven a Rajoy y a sus séquitos aunque sea a tomar por el culete

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.