miércoles, 19 de enero de 2011

Dos malos muy malos

Rudolf Elmer, ex empleado de la banca suiza, "regaló" el lunes a Julien Assange (malvado violador que en sus ratos libre se dedica a espiar las honestas maniobras de nobles gobiernos)  información de 2.000 cuentas bancarias entre cuyos titulares se encuentran al menos 40 políticos y demás ahorradores del mundo, como diría cierto acartonado presentador televisivo.
Elmer, antiguo ejecutivo de uno de los bancos más representativos de Suiza, justifica su ida de lengua diciendo que "quiero dar a conocer esos datos para educar a la sociedad sobre lo que considero un sistema injusto diseñado para permitir a los ricos el lavado de dinero. Creo que como (empleado) bancario tengo el derecho a resistirme ante algo que es incorrecto". Obviamente, con semejantes declaraciones no es de extrañar que los más listos de la clase hayan empezado a llamarle chivato capitán de los piojos, acusica e, incluso, pretendan endosarle tres años a la sombra por...
 ..."violación del secreto bancario" (a quién se le ocurre poner en tela de juicio un sistema extremadamente transparente como el que nos está llevando a buscar en los contenedores, ¿verdad?).
El núcleo, la tela, el meollo, el marrón de los documentos en cuestión será publicado, según Assange, dentro de dos semanas y tras la pertinente prueba de verificación, en su pantalla amiga (Wikileaks), de modo que no se descartan imputaciones de última hora sobre estos satánicos personajes empeñados en destruir la paz del mundo mundial que tanto ha costado instaurar.  
Para concluir, añadir que el Sr. Rudolf ya ofreció hace unos años esa información, sin contraprestación económica alguna por ello, al entonces ministro de finanzas alemán Peer Steinbrück; el teutón, seguramente hombre de bien y cristiano practicante, le dijo que no podía atenderlo porque tenía que forrar con urgencia los libros de texto de su hijo pequeño, que luego, si eso, le llamara. Osea, nanay. 
Y es que ya lo dice el sabio refranero: Dios los cría y ellos se juntan.

El Sietemesino
Foto (Goolgle)

7 comentarios:

  1. Ardo en deseos de ver esa lista, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. A ver si sale algún nombre interesante de la lista. Más de uno debe estar nerviosito.

    ResponderEliminar
  3. He ido a los Xinos y me he comprado:

    un gorro

    un mata-suegras

    confetti

    unos cuantos globos

    una piñata

    y un pito...

    ¡¡¡para celebrar esa lista!!! ja ja ja.

    Si se sacara la "mierda" de los adinerados de este país nos quedariamos loc@s...

    ¿Cuaaaanto dinerito no habrá lavado, centrifugado y vuelto a lavar en cuentas más que perdidas por este mundo?

    En fin, siempre se ha dicho que el dinero no dá la felicidad... a me hace sonreir, nose a vosotr@s.

    Un abrazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije hace un tiempo atrás, por mí ¡¡¡Que se llene el mundo (mundial jajaja) de estos "malvados"!!! Que ya bastante tenemos con estos héroes de pacotilla que nos gobiernan... VIVA ASSANGE! (Y viva el otro chivato también jaja)

    ResponderEliminar
  5. Grande Assange por hacer públicos los datos; pero más grandes los que le suministran los datos.
    El pueblo tiene derecho a saber la verdad sobre todo, ¡hostias!

    Un saludo revolucionario ;)

    ResponderEliminar
  6. impaciente por saber qué tipo de sujetos se encuentran en esa dichosa lista... besos.

    ResponderEliminar
  7. Que sí, que sí, que este mundo y sobre todo algunos dan un asquito...
    Un beso,

    ResponderEliminar