domingo, 30 de enero de 2011

Cenita, sexo y fiebre alta

Imaginemos nosotros, hombres, que estamos cenando a la luz de las velas con una mujer. Nos gusta su mirada, su forma de hablar, sus labios, sus ojos, sus pechos, sus curvas... Empezamos a sentirnos eufóricos porque percibimos en ella la receptividad pre coital; podemos notarlo en sus gestos: la punta de sus dedos se deslizan por el filo de la copa, no se lleva el bolso consigo cuando va al servicio, nos roza varias veces con su cuerpo  (a pesar de lo grande que es el comedor) y, además, termina algunas frases diciéndonos "cariño". Tenemos, pues, al alcance de la mano, la boca y otra partes, el mismísimo paraíso. De modo que no tardamos en dejar la cena a un lado para entrar en la habitación...
...y desvestirnos apresuradamente. Gemidos, caricias, besos, apretones, sudor, mordiscos, jadeos, movimientos cada vez más rápidos, más bruscos y...fiebre alta, picor de ojos, también de nariz, malestar general, ¡todos los síntomas de una gripe!.
Sí, sí, porque un estudio reciente ha desvelado que el orgasmo en el hombre más que alegría puede producir, en algunos casos, alergia. Una alergia causada por el propio semen, llamada "síndrome orgásmico".
Vamos, con lo que nos cuesta a nosotros, los hombres, echar un casquete, como para ser, encima, alérgicos, ¿verdad?. Eso sin contar, claro, con el cargo de conciencia que puede producir en nuestra compañera el estado al que hemos quedado reducidos; fácilmente podría sentir que está acabando con nosotros de la misma forma que se acaba con las cucarachas: a polvos.
¡Hay que joderse...! (y nunca mejor dicho).

La Minina y El Sietemesino
Imagen (Google)

4 comentarios:

  1. Pues teneis dos caminos:

    Morir (de picor y dolor) en cada batalla...

    o

    Morir de abstinencia sexual...


    ¿Que eligiríais? Ja ja ja :D

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se descubren alergias más raras. Por su supuesto mi reacción es "Hay que joderse" (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..... no sabía que el sexo os producía alergia!! que mal rollito!! ... aunque preferiría tener alergia a morir de abstinencia cómo dice Kira al tener que elegir! :P Como mucho lo que he visto es que os quedais fritos sobandola a pierna suelta, pero lo de los estornudos y tal no! que cosillas más raras que os pasan, menos mal que a nosotras sólo nos puede doler la cabeza, tener un mal día, tener la menstruación, estar muy cansadas, ... pero siempre que pasa esto se jode una misma, a parte de u pareja, o tu rollo, porque una tambien se queda entonces sin sexo, o sea que es mejor dejar aparcado lo que te pase, y cuando hayas terminado ya te puede volver a dar todo lo que tenias antes.... ;D Un beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.