viernes, 26 de noviembre de 2010

Yo más

      El deseo de posesión no conoce límites: poseemos ropa, dinero, coches, territorios, árboles, trozos de aire, de mar, y hasta vidas. Sin embargo, la gota que colma el vaso de nuestro estúpido celo humano la ha derramado Ángeles Durán. A esta viguesa no se le ha ocurrido otra cosa que escriturar, ante notario, "una estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros", según el documento. En otras palabras, que esta mujer ha decidido adueñarse del sol, dado que el astro rey no tenía propietario.
      Preparémonos, pues, porque la señora Durán baraja incluso la posibilidad de cobrar una especie de impuesto por derechos de propiedad. ¡Hay que joderse...!.

      El Sietemesino
      Foto (Google)

10 comentarios:

  1. Cómorrrrr!!! Una cosa es que hagas un descubrimiento y quieras que tu esfuerzo se reconozca pero para qué coños quieres ser la propietaria de una estrella. Si yo hiciera un descubrimiento querría que se reconociera mi nombre, porque un descubrimiento generalmente lleva detrás mucho trabajo y muchos estudios, pero de ahí a ser la dueña y encima de algo como una estrella, en fin incomprensible, un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hay gente que tiene dinero y tiempo para tonterías. Las estrellas no tienen dueño, ni los sueños que todos tenemos cuando las miramos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anda!! No sabía nada de la historia... Y es que los gallegos le tenemos mucho apego a la tierriña ... y al sol, por lo que parece. jeje.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. ...esta mujer se ha tomado en serio algún poema que ha leído. Alguien tendrá que explicarle que sólo son metáforas. De momento se ha apropiado de una, en breves, serán más. Que le va a entregar si no a su amado...

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. El problema no es que esta mujer este un poco pirada sino que haya un notario que le haya seguido el juego.

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte! Estoy leyendo por ahí que no quiere ser la propietaria de una simple estrella sino del sol!! Yo pienso que el notario se descojonó, no creo que le haya hecho el más mínimo caso

    ResponderEliminar
  7. Cuando era mozo y culto aprendí esta frase de Cátulo: Stultorum infinitus est numerus (Trad: la cantidad de idiotas es infinita. En mi pueblo, como sólo yo sé un poco de Latín después que murió el señor Cura ejerciendo el fornicio, decimos: Los bobos y los palos torcidos no se terminan nunca". Y esta noticia lo confirma.

    El Oráculo del dios Goog-El atribuye la frase al Eclesiastés 1:15 pero, arteramente, permite a escépticos y rompehuevos averiguar en 15,22 segundos que en ese versículo del sagrado libro dice otra cosa que nada tiene que ver.

    Estar más de un minuto en contacto conmigo expone al lector a recibir ora un consejo ora oun conocimiento inútil; o -lo que es peor- ambos.

    Así pues, os digo: desconfiad. No déis valor de verdad a lo que llega a vos sin esfuerzo; ni, mucho menos, a consejos de decrépitos calvos sudacas.

    SAVAP

    EL
    eldo-lappe-blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tan ridículo como los que dicen poseer una parcela en la luna porque alguien les vendió un papel donde lo dice...
    Muy buenas las entradas sabaderas. Miles de besos como estrellas

    ResponderEliminar
  9. Nos estamos empezando a preocupar más por lo que hay más allá de nuestro planeta que por el nuestro propio. Vaya, no sé qué decir, pero me ha gustado mucho el blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Si existe la justicia, cosa que nunca he creido ni somos iguales, esta persona va ha cobrar más que la SGAE en derechos por su utilización... a pleitear que la vida es larga ...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.