lunes, 29 de noviembre de 2010

Con la miel en los labios

[foto de la noticia]
      Así nos quedamos ayer, con la miel en los labios, tras la final del
Masters 1.000, en la que Rafa Nadal cayó derrotado ante, su ya clásico rival, Roger Federer (3-6, 6-3, 1-6). El Suizo demostró no estar tan muerto como dicen algunos, e impidió al número uno de la A.T.P. alzarse con la Copa de Maestros. De haberlo conseguido, el manacorí habría igualado los excelentes registros de Andre Agassi y el propio Federer (los únicos que hasta la fecha han coronado el Grand Slam con el Masters).
      Tras un inicio bastante atípico, tal vez debido al desgaste sufrido frente a Murray en semifinales, el español llegó a equilibrar la balanza empatando...
 ...el partido a un set, sin embargo, el tercero y definitivo fue casi tanto como coser y cantar para un hombre que, recordemos, se deshizo en la otra semifinal del serbio Novak Djokovic (tercer jugador con mejor coeficiente del ránking), en un tiempo récord de 79 minutos, que ahí es nada.
      Pero no sería justo restar méritos al brillante encuentro realizado por el de Basilea. Esta derrota pone de manifiesto lo complicado que es ganar en el tenis y, en consecuencia, la grandeza de un chaval de 24 años que, con total seguridad, tarde o temprano se hará un sitio en ese selecto club formado por Agassi y Federer, un sitio, otro más, en la historia del tenis mundial.
      Enhorabuena, Roger.

      El Sietemesino
      Foto (AFP)

6 comentarios:

  1. Es un peazo de deportista este chico pero la verdad que para mi gusto muy pijorro, de todas formas soy más de fútbol que de tenis un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. cachis en la mar!!!
    Bueno,se dió asi que le vamos a hacer!

    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Te sigo vale?
    Tienes un blog muy interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, unas veces se gana y otras se pierde. No nos quedemos con el mal sabor de boca que nos deja la derrota, sino acordémonos de la victoria ante Murray, que costó bastante ^^
    Lo de Djokovic fue increíble... Ya sabemos cómo es el serbio y, sobre todo, cómo se las gasta Federer, por algo ha sido, durante mucho tiempo, el número uno.
    Un besazo.

    P.D: Reitero que me encanta tu blog. Las noticias de actualidad siempre viene bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Roger estuvo el Domingo jugando su mejor tenis en su superficie favorita, asi es muy dificil. Felidades a Roger por su calidad y a Nadal por dar la cara tras el cansancio de semifinales y en una superficie en la que no se adapta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.