viernes, 14 de noviembre de 2014

Puertas

La vida es un pasillo hacia lo desconocido que está plagado de puertas que se nos muestran a lo largo de todo él y que nosotros decidimos abrirlas o seguir adelante sin mirar que hay detrás de ellas. Unas son grandes y pesadas y otras sin embargo son ligeras y fáciles de abrir. Las puertas nos permiten pasar a nuevos lugares, nuevas oportunidades en la vida, de hecho, abrimos puertas continuamente para nuestra bendición o  maldición.
Las puertas no solo se abren sino que también se cierran y habrá puertas que se nos cerrarán en nuestra vida sin nosotros quererlo, pero esas puertas también son necesarias para nuestro desarrollo y crecimiento, y no importa cuantas puertas se cierren siempre se abrirá otra más grande.
Muchas veces tu serás el que tenga que cerrar algunas puertas, no por egoísmo, simplemente son aquellas que ya no llevan a ninguna parte.
Y siempre cuando una puerta se cierra otra se abre pero a veces, nos quedamos tanto tiempo mirando una cerrada que no somos capaces de ver todas las demás que tenemos abiertas.
" Solo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir " ( Françoise Sagan ).

La minina
Imagen Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.