miércoles, 1 de mayo de 2013

1º de mayo


Hoy 1º de mayo se celebra la Jornada del Martirio, porque no sé si sabes que "trabajo" es una palabra que encuentra su raíz en el latinajo "tripaliare". Es decir, "tortura".

Por otro lado: saps aquel que diu que había un país con seis millones doscientos mil parados donde aún se celebraba el Día del Trabajador?


El Sietemesino

7 comentarios:

  1. Seis millones y pico, y los representantes sindicales mientras tanto entonando con fervor la de: "a las mariscadas, a las mariscadas,por el triunfo de........"

    ResponderEliminar
  2. Creo que hoy por hoy, más que es día del trabajador, debería de llamarse el día del parado, porque es que ya quedan muy pocos trabajadores en España, y con los recortes en que siguen empeñados la panda de cazurros que nos gobierna, todavía menos.
    Un abrazo y buena mariscada.

    ResponderEliminar
  3. Mal día desde luego ...tras los últimos datos del paro..

    ResponderEliminar
  4. ya no tiene sentido que se celebre el día del trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pazra celebrar el día del trabajo habría que celebrar que unos cuantos (políticos, banqueros, economistas fallidos, ...) ingresaran en el paro (a su costa).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El trabajo asalariado es una lacra a extinguir, a pesar de ello pretenden que los mismos que la sufren lo celebren y se sientan orgullosos de ser esclavos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy sí pega decir: " Hay que joderse"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.