viernes, 15 de febrero de 2013

Vómito

 España se suicida y ninguna voz se reconoce autora moral, nadie admite ser responsable inductor. Sigamos votándoles, regalemos el destino de todo un país a cualquiera que nos parezca buena persona, continuemos protestando a pie de bar, dejemos de ir a huelgas y manifestaciones, compremos una tele de plasma con la que evadirnos en alta definición, permitamos que los narcóticos basura secuestren nuestra voluntad, crucémonos de brazos viendo cómo abren hamburgueserías donde antes habían librerías, aguardemos felices la llegada del Mesías Adelson y su Eurovegas, masacremos al vecino que le han concedido una beca escolar de la que nuestro...
... hijo carece, aplaudamos a Negro y arremetamos contra Blanco sin reparar en el Gris, huyamos de la auténtica realidad rumbo a otras pixeladaas y en gráficos SVGA, quememos el futuro de los jóvenes puesto que "el que venga detrás que arree", abramos los ojos ante la banalidad mientras imaginamos que la palabra "conciencia" solo es cosa de fumaos y maricones que escriben en verso, escupamos al cielo obviando una ley llamada Gravedad, contribuyamos a perpetuar la estupidez imitando a ídolos de polypiel, caminemos aunque sea para atrás que "ande yo caliente y ríase la gente", jaleemos las ocurrencias de una prensa politizada, deleitémonos viendo fútbol, desterremos la reflexión, sintamos que somos afortunados "¿o es que en Villabajo no van peor?", unámonos en un grito global que exija una oferta en el precio de las entradas de cine, engañémonos y recemos, durmamos, odiemos y pensemos que no vale de nada pensar, avancemos, no nos detengamos, jamás volvamos nuestros pasos, no empaticemos, no vistamos raro, no escuchemos música clásica, apuntémonos a un gimnasio, saquémonos el carné de conducir, compremos un apartamento con piscina, pillémonos los dedos y culpemos al empedrado aunque España se suicide y ninguna voz se reconozca autora moral, que nadie admita ser responsable inductor de nada. Aquí semos asín "¿o es que no harías tú lo mismo en su lugar?". Pues no, no haría lo mismo en su lugar, gilipollas.
 

El Sietemesino
Imagen (Google) 

4 comentarios:

  1. Cuánta razón para tan poca solución. Nos falta lo básico: cultura.

    ResponderEliminar
  2. Asi nos va... veremos en las próximas elecciones a quien se vota... creo que las próximas son las europeas del 2014

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido estar oyendo el eco de las voces de 10 millones de idiotas recalcitrantes contra los que es imposible intentar nada.
    Tal vez con el anti-discurso, se logre de ese español viejo y tahúr, zaragatero y triste, que con su manía de llevar siempre la contraria, se levante, salga a la calle y demuestre que aún está y sigue vivo. Felicitación por el escrito. Muy apasionado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. EL poder está arraigado en unos pocos, quienes, a su vez disponen de una cohorte amplísima de voceros que difunden sus mensajes narcotizantes entre una mayoría anestesiada para perpetuar esa situación.
    Luchar contra eso es necesario e ineludible. Cualquier forma es válida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.