jueves, 3 de enero de 2013

La Magia de la navidad


Gracias al dinero de los afectados por tanto neofascismo chusqueropopulista, Ángel "Camorrero" ya regresó a España tras ser acusado en Cuba por un doble homicidio involuntario, mientras conducía un vehículo cerca de la localidad de Bayamo en el mismo país.


Cuatro años de condena, sin puntos en el permiso de conducción incluso antes de producirse el suceso y con 45 infracciones de tráfico a sus veintisiete años, la joven promesa de la Derecha más rancioespañolista de los últimos tiempos ya vuelve a casa, vuelve, como en el anuncio del turrón.

¡Que viva la patria, que viva el Rey, los cojones de Rajoy y esta cristiana ley! la cual ha permitido que el dirigente de las Nuevas Generaciones del PP, ya se pasee por el barrio Salamanca luciendo Levis's 511 y suéter Paul & Shark línea superior anudado al cuello como buen hijo de papá, cubatita en Chicote incluido.

¿Quién dijo que estas fiestas carecían de espíritu? ¡Venga hombre, que estamos en navidades y hay que saber perdonar!

El Sietemesino
Imagen (Google)
 

4 comentarios:

  1. Luego dicen que la justicia es igual para todos...

    ResponderEliminar
  2. Mira el rey donde ha llegado por asesinar a su hermano, este promete, quizás sea el próximo presidente de las españas o el próximo Nobel.

    ResponderEliminar
  3. Nada nuevo bajo el sol.....que les alumbra.

    ResponderEliminar
  4. Y luego se forrará haciendo entrevistas en el Gato al Agua o de contertulio...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.