viernes, 9 de noviembre de 2012

OVNIS



En la mañana de ayer, parte de España se levantó profundamente consternada. Un sinfín de gigantescas manchas verdes repartidas por diferentes puntos de la península, sembró el estupor entre los residentes de las zonas afectadas.

Las hediondas "huellas" revelaron a los expertos allí desplazados, que ambos sucesos estaban relacionados puesto que, también ayer y exactamente en los mismos lugares donde se hallaron las misteriosas "señales", se produjo la desaparición de todos los desempleados que hasta la fecha registraban las distintas localidades.

Paralelamente a ésto, diversos medios de comunicación nacionales caracterizados por...
... su rigor y credibilidad reprodujeron la noticia, descartándose así la posibilidad de un probable bulo. Y para darle más veracidad a los hechos John Mcquighan, destacado inspector de la NASA, voló hasta la patria de Cervantes y, tras el pertinente análisis de lo sucedido, afirmó que "tal vez estemos ante un caso de abducción extraterrestre". Provocando ello las carcajadas de media España. Carcajadas que, a medida que progresaban las investigaciones se transformaron en incredulidad y, finalmente, en un pavor absolutamente generalizado. Exclamaciones tales como "ya te lo dije yo", "madre del amor hermoso" o "no me gusta cómo caza la perrita", multiplicáronse con el transcurrir de las horas.

Sin embargo, teniendo en cuenta la opinión de Mcquighan y su equipo, no debería temerse por la vida de los desaparecidos, "ya que la situación en Marte, destino casi seguro de los desdichados desempleados, no puede ser en ningún caso mucho peor que la que se vive actualmente la península ibérica".

Para concluir, añadir que en las últimas horas ciertos rumores apuntan a que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, se habría puesto en contacto con el ministro de relaciones interplanetarias marciano para llevar a cabo una masiva abducción de parados, con el único y exclusivo propósito de erradicar el alto índice de paro que azota el país.


La Minina y El Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Le recomiendo a los marcianos planear sobre el Congreso, Senado y Zarzuela, el orden de los factores......

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, a Laponia o a Marte, donde haga falta, lo que pasa es que por dejar en mal lugar al gobierno... Con franco no pasaban estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Merkel exige que antes de llevárselos, paguen la deuda con sus bancos. Desde entonces, los abducidos se sienten alegres de poder mandarla a esparragar (dicho finamente9 antes de partir a lo desconocido :P

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que tras el fracaso de la reforma laboral, la nueva ley llevará estas abducciones como primer punto.

    ResponderEliminar
  5. No nos caerá esa breva, no. Ya nos vendría bien una visita de extraterrestres - a los que se supone más avanzados que nosotros, incluso a nivel social - para ver si nos echaban una manita y nos quitábamos de enmedio a tanto inútil, ladrón, y vendido, que nos están arruinando, y jodiendo la vida. Y si de paso se llevaban con ellos a Wert para analizarlo, ¡mejor!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.