martes, 6 de noviembre de 2012

¡Dos veces gracias!



Hoy seis de noviembre este blog cumple dos añitos. Hecho que nos conduce a repasar las primeras publicaciones cuando aún no teníamos muy claro qué camino iba a recorrer. Y hemos descubierto por esta senda, que 730 días son suficientes para que tan modesto proyecto común tenga ya una historia que contar.
La efeméride que celebramos hoy, suponemos, no es nueva para muchos de los que nos leéis pero para nosotros, sin embargo, es una enorgullecedora novedad que encuentra su sentido en vosotros: nunca pensamos que los relatos, las poesías, las experiencias, las sátiras, las críticas, las fotografías... que hemos ido publicando pudieran interesar en la medida en que lo han hecho, dado que nuestra única pretensión era crear una especie de válvula de escape donde expresar todo aquello que nos llama la atención, pensamos, gusta, parece injusto, sorprende, sentimos, apoyamos... en definitiva, un rinconcito desde el que hacer visible nuestra diminuta existencia.
Y es así como queremos, pues, daros las gracias a todos los que dedicáis una parte de vuestro tiempo a leernos y que, además, os molestáis en dejar vuestra opinión siempre interesante y a tener en cuenta.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo y esperamos no cansaros de aquí al año próximo!

La Minina y El Sietemesino

9 comentarios:

  1. Felicidades, y esperemos celebrar muchos cumples más...

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. No todos cumplen dos años; los hay que se cansan antes.
    Así que, a seguir y a cumplir otro más. porque os queremos.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Sin vosotros la vida sería un coñazo.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por vuestro aniversario y espero que dureis muchos años más.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias a vosotros, a seguir contando cosas y compartiendo palabras, ideas y reflexiones. un placer haberos conocido

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡¡Felicidades!!! En esto de los blogs nunca se sabe lo que duraremos, seguir con entradas que nadie lee no tiene sentido, por eso hay que apoyarnos entres nosotros, y al entrar a leer dejar un mensaje, aunque sea solamente un abrazo, eso nos da ánimos para seguir, no solamente saber las visitas que hemos tenido, y sin saber si gustan o no nuestros escritos.
    A si es que por mi parte ¡¡¡ ánimo!!! Seguir escribiendo y dejar lo mejor de vosotros en las letras, aunque a veces sea solamente la rabia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos dos años, muestran la dedicación al blog. Seguiremos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. De diminutos rincones está la vida llena. Enhorabuena por los dos próximos años!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.