lunes, 15 de octubre de 2012

Bobadas importantes



¿Y si lo que nos canta la música y nos susurra la poesía fuera verdad? ¿Y si se muriera por amor y del amor se naciera? ¿Dónde quedarían nuestras verdades, tan débiles como cualquiera de los cinco sentidos que poseemos? ¿Dónde iría a parar aquel disfraz que creemos ser? ¿Cuánto dolor intuimos en ese descubrimiento, que preferimos continuar aferrados a un reflejo?
Bobadas. Qué bobadas llega uno a decir, solo porque ayer apareció flotando en el puerto un anciano y la nota, dirigida a sus hijos, que llevaba encima rezaba así: "Seis meses después, aún espero ver a la mamá al llegar a casa. No puedo, ni quiero, seguir viviendo por la mitad. Su muerte es la mía. Lo siento."


El Sietemesino
Imagen (Google)

8 comentarios:

  1. Qué triste lo del señor que apareció flotando. Más triste aún para sus hijos.

    Es una pena que nadie nos enseña a sobrevivir. Una pena de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es triste encontrarse solo, rodeado de tantos extraños a los que no les importamos nada.

    ResponderEliminar
  3. Si, cuando has llegado a esa comunión con tu pareja debe ser catastrófico perderla.

    ResponderEliminar
  4. Tristes sentimientos los de ese hombre, al perder a su mitad. No es bueno envejecer sólo..Aunque a veces más vale estar solo que mal acompañado!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La pérdida de un ser querido de verdad es como la pérdida de un órgano vital; en ocasiones, inaguantable. Sobre todo, si han sido muchos años los pasados juntos, la soledad se hace insoportable. Deberían de ser más sensibles sobre este problema los hijos - y toda la sociedad - porque cada día se dan más casos, especialmente en las grandes ciudades, donde el calor humano ya ni existe.
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  6. Es una decisión muy personal. Nadie sabe qué haría en ese caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La soledad, el cariño y la decisión de ser el dueño de la vida propia no son bobadas. Bonito y reflexivo( y para reflexionar) texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.