viernes, 10 de agosto de 2012

Indignación a las 11:19 h.


El viejo Orwell no mentía, no estaba loco, no se inventaba nada. Esto es una especie de 1984 donde TENEMOS que recrudecer las protestas, donde NECESITAMOS llevar a cabo una reacción inversamente proporcional a la acción política. Lejos queda ya el tiempo de la palabra y las pacíficas manifestaciones. DEBEMOS quejarnos según exigen las circunstancias. No es posible mantener el actual tono conformista, es nuestra OBLIGACIÓN defendernos de este ATENTADO a la humanidad. Y las formas habrán de CAMBIAR si lo que pretendemos es demostrar a los dirigentes que ya no aguantamos más. Nos están estragulando, casi no podemos respirar y continuamos IMPASIBLES, ¿cómo, entonces, tomarnos en serio? Una operación gubernamental de semejante calado, MERECE otra respuesta. Va siendo hora de posicionarnos y meterle con la realidad en la cara a tanto hijo de puta.

El Sietemesino
Imagen (Google)

4 comentarios:

  1. Lo que es una estafa es que la gente vote a un partido por su programa y luego haga justo lo contrario. Pero bueno, también era un poco de pardillos creerse lo que alli ponía.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con vosotros, pero esto ya está empezando a ocurrir, y más que se calentará la cosa a partir de Septiembre, cuando se empiecen a notar los efectos de la subida del IVA y no lleguemos ni a mediados de mes, teniendo que apretarnos aún más el cinturón.
    Espero que por el bien de todos, Rajoy vuelva a casa por Navidad. El problema será, lo que venga después; si sabremos hacerlo bien o no nos dejarán.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.