miércoles, 9 de mayo de 2012

Indígnate (si no lo estás ya)

El 15M, también conocido como el Movimiento de los Indignados, tiene previsto volver a acampar en la Puerta del Sol, del 12 al 15 de mayo para celebrar el primer aniversario de sus protestas.
Según informa la vertiente madrileña del movimiento a través de su página web, la asamblea general celebrada este fin de semana acordó por consenso convertir la emblemática plaza madrileña en una «asamblea permanente desde el 12 de mayo, día en el que tendrá lugar una gran manifestación global para volver a denunciar que los ciudadanos no son mercancía en manos de políticos y banqueros», hasta el día 15, aniversario de la primera manifestación del movimiento
De esta forma, serán las manifestaciones del...
...domingo 12 de mayo, fecha acordada entre los diferentes movimientos de indignados de los países a los que se ha extendido el movimiento, las que den el pistoletazo de salida a la conmemoración de las protestas, marchas que en Madrid tienen previsto salir, como en ocasiones anteriores, desde diferentes puntos de la capital, para confluir en la Puerta del Sol.
Una vez en la céntrica plaza madrileña los Indignados tienen previsto proceder a la lectura de un manifiesto elaborado y consensuado por las distintas asambleas y colectivos participantes, para celebrar después un «picnic colectivo que concluirá con las acampadas de media noche» y un «minuto de silencio en señal de protestas» a las 12 de la noche.
A propósito de lo escrito os dejo un vídeo:
La Minina
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Espero que no hagan caso al gobierno que intenta meter miedo prometiendo represalias.

    ResponderEliminar
  2. Pues... en Valencia no se lo pensaron, y Esperancita Aguilucha, me temo que va a dejar en paños menores a Rita la cantaora, en cuanto a represalias, me temo...

    ResponderEliminar
  3. En Barcelona, se permitirá la acampada en Plaza Catalunya durante los tres días.
    Pero pienso que lo importante es, que esto tiene que ser el inicio de unas mivilizaciones continuas hasta lograr hacer caer el neoliberalismo y su política de recortes en Europa y el mundo, y que nos está devolviendo al siglo XIX, y arruinando, endeudando y dejando sin futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que todo vaya bien.
    Ojalá que haya grandes movilizaciones.
    Ojalá que se reflexione y se actue.
    Ojalá Indignados cada vez sea más sinónimo de Esperanzados.
    Ojalá no dejen ... y sino, ... les dejamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si fuera español o si viviera en España estaría hoy, téngalo por seguro. Un saludo Jodidos y disculpen la ingratitud de no pasar por aquí hace buen tiempo.

    ResponderEliminar
  6. el video me ha motivado, les mandamos todo nuestro apoyo de este lado del mundo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.